Ya lo dice el tema de conversacion, vacilones que sois unos vacilones, ya leo que estais animados y tu Josnauta tendras las uñas de los pies cortadas ¿no?, lo digo porque al pisar tanto haber si te salen y haces una carniceria jajaja
Pero que pasa, que tu tienes un formula uno o algún Ferrari, por que vamos sacar una media de mas de 120 KLM hora es una burrada, y además sin parar ni tan solo a echar un café o hacer pis no? Menos lobos, pon horas al menos una horita mas es que hay mas de 550 KLM
524 km 5 horas y tomando cafe apuesta
yo si
Pero que pasa, que tu tienes un formula uno o algún Ferrari, por que vamos sacar una media de mas de 120 KLM hora es una burrada, y además sin parar ni tan solo a echar un café o hacer pis no? Menos lobos, pon horas al menos una horita mas es que hay mas de 550 KLM
yo si
Hola matao, te hemos dejado un rato tecleando solo ¿no? ¿como te va?
yo si
prefiero la ruta por ruidera
5 horas
Ruta rapida 524,7 km uufff casi na y en 24 horas me muero mas que de pensarlo
prefiero la ruta por ruidera
Pues que ana dijo que tenia treinta y nueve años y braulito me escribio al messenger y me dijo que no me dejara engañar, que el sabia de buena tinta que habia cumplido cuarenta y tres, unos poco menos que tu vaya.
dajar de bacilar
Pues tambien llevas razon, porque es un coche normalito tirando a ponzoñoso.
Por que mujer lo dices? que conste que yo conduzco de aupa
Claro, de aupa. La gente cuando te ve de venir, se aupa a las rejas de las ventanas, pues eso decia yo.
gracias Josnauta.
Ruta rapida 524,7 km uufff casi na y en 24 horas me muero mas que de pensarlo
Yo me he echo hoy MadridValencia Madrid, con los kilometros que hice dentro de Valencia que me he perdido diez veces, y aqui estoy señora
Tendrias oportunidad de conducir un vehiculo dotado de todos los sistemas que cualquier conductor queremos. Mira hombre, cuando vaya te lo voy ha dejar para que te des una vueltecita, pero no le digas nada a Sisuka, que mi coche y las mujeres no se llevan bien. Ya sabes, MUJER AL VOLANTE, PELIGRO CONSTANTE
dajar de bacilar
Tendrias oportunidad de conducir un vehiculo dotado de todos los sistemas que cualquier conductor queremos. Mira hombre, cuando vaya te lo voy ha dejar para que te des una vueltecita, pero no le digas nada a Sisuka, que mi coche y las mujeres no se llevan bien. Ya sabes, MUJER AL VOLANTE, PELIGRO CONSTANTE
Por que mujer lo dices? que conste que yo conduzco de aupa
eeeeeeee! que yo en esta partida no quiero cartas! jajaja
Si no le importa no plagie mis frases, no tenga de demandarla yo ha usted por plagiadora, que te pareces a Leonardo Cortes con el baile del pañuelo