Tejados nevados
busco algo economico por que solo es para pasar una noche y que este por esa zona, donde vamos esta precisamente en esa zona.
no iras al corte ingles?
Matao como anda la avenida Campanar de hostales? Estoy buscando en google pero no me sale ninguno por esa calle
pon avenida campanar hoteles
es para quedarte a dormir busca algun hotel estan economicos
busco algo economico por que solo es para pasar una noche y que este por esa zona, donde vamos esta precisamente en esa zona.
Matao como anda la avenida Campanar de hostales? Estoy buscando en google pero no me sale ninguno por esa calle
es para quedarte a dormir busca algun hotel estan economicos
es lo que hay pero por ruidera
Mira Matao no me le digas eso que como quiera picarse contigo este me lleva a Valencia a 200 por hora, mira que me largo yo en tren.
es lo que hay pero por ruidera
ya lo se es un poco huevon por eso le gusta la pesca por su tranquilidad
Mira Matao no me le digas eso que como quiera picarse contigo este me lleva a Valencia a 200 por hora, mira que me largo yo en tren.
Toñi, es que los colaboradores de Orellana, que tienen pocos mensajes, ahora no los tienen puestos. Debe ser por eso. Y otra cosa, antes figurabas como Toñy y ahora como Antonia, mira a ver.
Sencillamente, porque tuve que cambiar los datos y puse Antonia. Gracias por la explicación.
seguro que tres
bien gracias ahora mismo disfrutando
Ya veo, yo no entro en lo de conducir porque no tengo carnet y cuando voy con mi marido o mi hija, voy pisando el freno yo tambien, ni que fuera el coche de la autoescuela jajaja
cinco y media con la expres que tenia
jajaja, matao, si le dices que apueste, se retira rapido. Es un gallina crocrocro
ya lo se es un poco huevon por eso le gusta la pesca por su tranquilidad
Hola matao, te hemos dejado un rato tecleando solo ¿no? ¿como te va?
bien gracias ahora mismo disfrutando
524 km 5 horas y tomando cafe apuesta
jajaja, matao, si le dices que apueste, se retira rapido. Es un gallina crocrocro
Pero que pasa, que tu tienes un formula uno o algún Ferrari, por que vamos sacar una media de mas de 120 KLM hora es una burrada, y además sin parar ni tan solo a echar un café o hacer pis no? Menos lobos, pon horas al menos una horita mas es que hay mas de 550 KLM
120 por 5 son 600 105 de media 200 km de autovia