Embalse de Orellana(By PaChU)
Sencillamente, porque tuve que cambiar los datos y puse Antonia. Gracias por la explicación.
Hola "Prima Cántabra", ¡Qué alegría verte por estos lares!. Sabía de tu presencia en el foro a través de Victoria la mujer de Miguel Cabanillas, pero no he sido capaz de encontrar ningún comentario tuyo hasta hoy.
Un beso para tí y para Maricarmen y toda la familia.
Chema buenos días Campeón, que pases un fin de semana lleno de alegrías, las tristezas las dejaremos para otra ocasión,
saludos amigo
Braulito, este finde me quedo en Écija, Antonio trabaja el sábado,él se irá después de comer para jugar al fútbol, pero a mí no me compensa tan poco tiempo.
Chema buenos días Campeón, que pases un fin de semana lleno de alegrías, las tristezas las dejaremos para otra ocasión,
saludos amigo
"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos". Proverbio turco.
Dame un amigo con defectos, y entre todos trataremos de corregirlos,
Proverbio Brulichatero.
Si pero la anulación es difícil de conseguir, solo te la da el papa, así que imagínate tu si tiene que leer todas las cartas de anulaciones que le llegan, jajá jajá, de todas formas todos sabemos que la iglesia no cuenta es mera ceremonia, los que te casan son los del juzgado y son los que valen, esto del bodorrio es simplemente un contrato de por vida, solo que algunas veces le rompemos por causas variadas como es el caso de incumplimiento del mismo, como pueden ser los famosos cuernos mismamente, ... (ver texto completo)
El Papa no, el Tribunal de la Rota. Y no siempre se da por dinero, ahí teneis el caso de la de Mónaco, por ser una pecadora de la pradera, jajejijoju!
Saludos en especial para mi amiga "bigota"y para todos en general. Pero a ver si alguien me dice si llueve o refresca por el pueblo, por aquí ya ha refrescado bastante. Ya nos vemos pronto.
Mi querida Carmen, qué poquito te queda ya para estar en tu pueblo, pues tu eres de las mias, que nos gusta más el pueblo que a un tonto un lápiz.
Contestando a tu pregunta, en Orellana, todavía hace buen tiempo, igual si te das prisa te das hasta un bañito.
De todas formas entra en el blog de tu hijo Maxi, el del futbol, todos los dias pone el tiempo que hace en el pueblo.
Un besito guapa, nos vemos.
Buenos dias Jose Mª, estás hoy muy madrugador. ¿Cómo va la cosa? dale un beso a Pepi.
"El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos". Proverbio turco.
Pues ya te diremos algo Timoty, de momento iremos el mes que viene ya te diremos el día.
Josnauta: antiguamente los que se casaban lo hacían para toda la vida. Esto era válido para el matrimonio civil, pues no había divorcio, y para el religioso. Te estoy hablando desde la Guerra Civil hasta que se legisló el divorcio. (Creo que en la Primera y Segunda Republicas si había divorcio) El matrimonio religioso era dificilísimo que se dehiciera. Tenía y tiene unos trámites muy complejos y tiene que haber causas muy gordas para que permita la anulación el llamado Tribunal de la Rota.. Una de ... (ver texto completo)
Antonio pedir la anulación por la iglesia era y sigue siendo imposible para la gente de a pie, te ponen muchas objeciones y motivos muy complejos, como tu dices, el no haber consumado el matrimonio, casarse bajo coacción y un largo ect.
Escribir una carta al obispado de tu zona es la primera regla a seguir y entre ello buscar abogados y gastarte una cuantiosa suma de dinero o ir directamente con un buen fajo billetes. Por eso los famoso y la gente de dinero son las unicas que consigen la a nulidad ... (ver texto completo)
Hola Señor Sanche, antes de nada felicitarte por la ideas de este tema, has acertado de lleno, ahora si que tenemos variedad en este foro, hay para todo, para los que solo entran para charlar con sus amigos y saludar, y otros para exponer temas y escribir crónicas, como es tu caso, y otros para hablar del tema en cuestión, que es lo que se pedía a gritos por que parece ser que un foro autentico es eso, debatir el tema del día, en este caso es el noviazgo, y te digo la verdad, no veo tantos intelectos ... (ver texto completo)
Josnauta: antiguamente los que se casaban lo hacían para toda la vida. Esto era válido para el matrimonio civil, pues no había divorcio, y para el religioso. Te estoy hablando desde la Guerra Civil hasta que se legisló el divorcio. (Creo que en la Primera y Segunda Republicas si había divorcio) El matrimonio religioso era dificilísimo que se dehiciera. Tenía y tiene unos trámites muy complejos y tiene que haber causas muy gordas para que permita la anulación el llamado Tribunal de la Rota.. Una de ellas es que no se haya consumado el matrinonio, como causa previa. El los tiempos actuales yo conozco algunos famosos que, dspués de haberse casado por la Iglesia, se han separado y se han vuelto a casar por la Iglesia otra vez con otra persona.. ¿recuedas el caso de Rocio Jurado q. e. p. d.? En fin Jose esto es complicado pero yo creo, por este caso y otros muchos que hay que el dinero lo allana todo, como siempre.
Gracias por leerme. ... (ver texto completo)
Buenas noche Timoty yo creo que la mejor opción es buscar algo cuando llegemos allí, hay muchos alojamientos que no se anucian en internet y en estas fechas hay mucho libre por lo que no hace falta hacer reserva.
Como va todo?
no iras al corte ingles?
Coño Matao tengo uno en Badajoz, para que narices me voy a ir a Valencia?
lo mas economico es el hueco de la viga de un puente
bueno ahora si me las piro
busco algo economico por que solo es para pasar una noche y que este por esa zona, donde vamos esta precisamente en esa zona.
lo mas economico es el hueco de la viga de un puente