muñeco de nieve
Hola TIMOTEO buenos dias.
Para que yo me entere y de paso tambien SIME.
1 TU VIVIASEN LA CALLE ESPRONCEDA EN LA CERA DE ENFRENTE DE MI TIA MARIA LA CACHUCHA DOS OTRES CASAS MAS ADELANTE DE LOS CARABINA.
2 TU MADRE LA PAJARILLA Y TU PADRE DAMASOLES.
3 TU HERNANO SE CASO CON LA DEL TIO TAPONATO TU HERMANA CON MANE MOLINA TU HERMANA LA PEQEÑA NOSE SISE CASO ONO TU NOSE SI TU SEÑORA ES DEL PUEBLO ONO.
4 TU TENIAS UN HURTO AL LADO DE LA HUERTA DEL TIO FELIPE CERCA DE LA CALERA DONDE JUGABAMOS AL ... (ver texto completo)
Vaya repaso, Félix, jajaja!
Que importante es tener el cariño de nuestra gente, en momentos de impotencia nos animan a seguir adelante, y en momentos de flaqueza es el báculo en que nos apoyamos para andar por ese camino pedregoso que es la vida, así que demos Gracias a Dios por que nos da el apoyo de esa gente que nos quiere bien.
Saludos campeón
Hola TIMOTEO buenos dias.
Para que yo me entere y de paso tambien SIME.
1 TU VIVIASEN LA CALLE ESPRONCEDA EN LA CERA DE ENFRENTE DE MI TIA MARIA LA CACHUCHA DOS OTRES CASAS MAS ADELANTE DE LOS CARABINA.
2 TU MADRE LA PAJARILLA Y TU PADRE DAMASOLES.
3 TU HERNANO SE CASO CON LA DEL TIO TAPONATO TU HERMANA CON MANE MOLINA TU HERMANA LA PEQEÑA NOSE SISE CASO ONO TU NOSE SI TU SEÑORA ES DEL PUEBLO ONO.
4 TU TENIAS UN HURTO AL LADO DE LA HUERTA DEL TIO FELIPE CERCA DE LA CALERA DONDE JUGABAMOS AL ... (ver texto completo)
Félix buenos días, que pases un fin de semana maravilloso y que lo pases bien con tu familia y amigos un abrazo.
Hola amigo SIME buenos dias.
Esta foto esta tirada de la terraza del bar de ROCA SERENA donde pse 30 años trabajando asta que se bendio me acuerdo de tus hermanas de tu hermano y de tu parde saludos para todos desde cala d'or tanbien saludos de pollo y el coguto
hola CHEMA quetal campeon que pases un buen fin de semana con tu señora y tus hijas un abrazo.
Paréceme a mi que en el Braulichat hayan personas, gentes o lo que sean que tirando la piedra y dando a otro, se pongan ellos la venda cual si fueran los heridos.
Hablemos de insultos, (que no de insulsos que luego se interpretan mal mis palabras) ofensas, agravios o como se los quiera llamar y que según dicen veladamente y con palabra camufladas yo infrinjo a ciertas carcomas del norte, pero en concreto, ¿a quien o a quienes? Porque en el norte de España debe de haber cantidades de ellas. Que majadería ... (ver texto completo)
No podrá ser considerado muy ecuánime que por parte de nuestro insigne paisano se haga relación de los insultos por el recibido (nunca dignos de aplauso) sin reconocer los que cada día, como dádivas envenenadas ofrece a los por él llamados inmerecidamente "carcomas del norte". Más aun, diriase que le resultase indiferente tener en cuenta, en pos de la adecuada justicia, que fue el quién comenzó con el problema que ahora tanto ocupa al foro y que trae de cabeza a mucha gente de buenas voluntades que ... (ver texto completo)
Juana muchas gracias no lo he viso ese correo, ahora lo miro pero te pregunto si es medico mecánico igual me podía hacer algún apaño? jajaja
Me temo que lo tuyo no tiene arreglo, jajaja!
bRAULITO MIRA EL CORREO QUE TE HE MANDADO DE UN MÉDICO MECÁNICO, TE VAS A DESTERNILLAR.
Juana muchas gracias no lo he viso ese correo, ahora lo miro pero te pregunto si es medico mecánico igual me podía hacer algún apaño? jajaja
Juana ósea que en Ecija trabajan los sábados, aquí en mi pueblo trabajan los primeros y los últimos sábados y los jueves por la tarde de 5 a 7,30
Braulito, eso son las cajas de ahorros y ahora, también, lo ha conseguido el B. de Santander,ójala, nosotros también lo consigamos.
Juana ósea que en Ecija trabajan los sábados, aquí en mi pueblo trabajan los primeros y los últimos sábados y los jueves por la tarde de 5 a 7,30
bRAULITO MIRA EL CORREO QUE TE HE MANDADO DE UN MÉDICO MECÁNICO, TE VAS A DESTERNILLAR.
Braulito, este finde me quedo en Écija, Antonio trabaja el sábado,él se irá después de comer para jugar al fútbol, pero a mí no me compensa tan poco tiempo.
Frase del día?

Hoy hace un día estupendo, hasta que venga algún... y lo joda, jeje
Buenos días Juan Eusebio, con todos mis respetos tengo aquí una cosa que me gustaría que vieses, para que me digas si te gusta así o te gustaría que le alargarle algo, y te pregunto haber como te lo puedo mandar, o lo pongo aquí 15 minutos y luego lo quito, no creo que a estas horas?, por que me da la impresión que empezamos con indirectas y de aquí en adelante no te perdonare ni una,
saludos
Hola "Prima Cántabra", ¡Qué alegría verte por estos lares!. Sabía de tu presencia en el foro a través de Victoria la mujer de Miguel Cabanillas, pero no he sido capaz de encontrar ningún comentario tuyo hasta hoy.
Un beso para tí y para Maricarmen y toda la familia.
Buenos dias glamuroso!
Frase del día?

Hoy hace un día estupendo, hasta que venga algún... y lo joda, jeje