flores de casa
Aquí estoy
Buenas tardes, Mª Carmen lo que tiene ser pequeña, no se puede pasar sin ti que amigas sois, las mejores diría yo,
saludos
hola. yo la última creo que es el umbral de las casas...
En la puerta está y no quiere entrar.
Perdona, Hada, la solución de la 1ª a mi se me antoja un poco escatológica, a lo mejor estoy equivocada, pero.... es una caca? perdón.
La última es el novio, no?
La 2ªpodría ser un ataud? qué yuyu!
hola. yo la última creo que es el umbral de las casas...
Pues la mía se está pasando en el sueño y veremos luego su siesta. La voy a levantar.
Cómo no va a estar gorda, la tia.
Hermana, mi niña ya comió. Cúentate algo.
Pues la mía se está pasando en el sueño y veremos luego su siesta. La voy a levantar.
Buenos tardes a todos y a todas.
Templanza, me han dicho quién puedes ser y... creo que sí, que eres "tú", o sea quién me han dicho; por la manera de expresarte y la buena educación con la que lo haces. Un abrazo, si eres "tú".
Hermana, mi niña ya comió. Cúentate algo.
Buenos tardes a todos y a todas.
Templanza, me han dicho quién puedes ser y... creo que sí, que eres "tú", o sea quién me han dicho; por la manera de expresarte y la buena educación con la que lo haces. Un abrazo, si eres "tú".
Dónde andas hermana?
Aquí estoy
Dónde andas hermana?
Fuí al campo clavé una estaca
y el agujerito me lo traje a casa.
...................
Fuí al campo corte un pino
e hice de llorar a todos los vecinos
.....................
Arquita pequeña de buen parecer
que ningún carpintero a podido hacer.
........................
En la puerta está y no puede entrar ... (ver texto completo)
Perdona, Hada, la solución de la 1ª a mi se me antoja un poco escatológica, a lo mejor estoy equivocada, pero.... es una caca? perdón.
La última es el novio, no?
La 2ªpodría ser un ataud? qué yuyu!
Buenos dias a todos-as. Felix yo no recuerdo quien eres en este momento pero seguro que te conoceré la foto si esta echa donde tu dices en Roca Serena y si me conoces ami, seguro que conoces a José que trabajaba en el comedor con mi hermano.
Buenos dias HADA yo fui a ROCA SERENA un año odos des pes de bosotros yo te
conocco del pueblo e ido atu casa ciento de beces tu hermano SIME es el mejor amigo que e tenido y de pequeño siempre estabamo juntos y ademas tu madre y mi madre eran familia por telefono pregunto por todos bosotros atu hermano saludos y encantado por ablar contigo aun que sea desde el foro.
Fuí al campo clavé una estaca
y el agujerito me lo traje a casa.
...................
Fuí al campo corte un pino
e hice de llorar a todos los vecinos
.....................
Arquita pequeña de buen parecer
que ningún carpintero a podido hacer.
........................
En la puerta está y no puede entrar ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos-as. Felix yo no recuerdo quien eres en este momento pero seguro que te conoceré la foto si esta echa donde tu dices en Roca Serena y si me conoces ami, seguro que conoces a José que trabajaba en el comedor con mi hermano.
Me podría decir alguien qué está cosechando? si ahí no hay nada!
Hola JOSNAUTA comoba todo canpeon saludos desde cala d'or