Cuesta abajo
Hansel y Gretel, cuento de Los hermanos Grimm. Es un nombre muy apropiado para una tienda de golosinas. Ramos ¿de quién partió la idea?
Hola MªCarmen, pues la idea, la verdad que vino despues de muchos nombres,
"la golosineria" (demasiado largo)
"el recreo" (puesto que estoy enfrente del cole)
y algunos más que ahora ni recuerdo, y al final mi sobrina mayor fué quien tubo la genial idea, y además, tubo otra idea que ha llamado mucho la atencion, y es pintar con grafitis, que como es más visitada por chavales, pues les gusta bastante
Pues Ramos muchas gracias por darme la dirección ahora voy haber las gominolas esas que tienes, dentaduras, gusanos y esas que a Juana le dan repelus, pasa tu también buena tarde y que las ventas sean extraordinarias,
Buenas tardes Ramos, unas gominolas para pasar la tarde me venían de perillas, no sabrás alguna tienda de golosinas que por aquí no veo ninguna, Ramos cuando pongo la tv gallega y sale Orense no miro mas que haber si veo una tienda que ponga Hansel y gretel, no se como se escribe así que perdonar si esta mal escrito, saludos
Hansel y Gretel, cuento de Los hermanos Grimm. Es un nombre muy apropiado para una tienda de golosinas. Ramos ¿de quién partió la idea?
Hola a todos: ¿Braulito que tal estas? espero que tanto tu mujer e hijos os encontreis "chachi piruli"como dicen ahora.
Juana si que tienes razon. La 1-es el ojete del culo. 2-es la caja del muerto o sea el ataut y la ultima esel novio.
Os dejo un rato que voy a ir con una amiga haber una exposición
Buenas tardes Paqui, que la estancia en la exposición te sea muy agradable y salgas muy contenta y satisfecha de ver las obras que allí se expongan y que pases el fin de semana muy agradable, ya me dirás que obras se exponían haber si me hubiera gustado a mi.
Saludos
Buenas tardes Ramos, unas gominolas para pasar la tarde me venían de perillas, no sabrás alguna tienda de golosinas que por aquí no veo ninguna, Ramos cuando pongo la tv gallega y sale Orense no miro mas que haber si veo una tienda que ponga Hansel y gretel, no se como se escribe así que perdonar si esta mal escrito, saludos
Está bien escrito Braulito.
Pues nada, metete en el google earth y en la calle doctor fleming estoy.
Hoy puedo repartir un poquino de candelilla o torta de bateo que me salió genial, gracias a los consejos de algunos foreros, de momento no se vende porque tenemos que hacer la cata nosotros en casa, pero cuando le coja bien el tranquillo, lo patento aqúí, y verás los gallegos como se ponen.
A pasar buena tarde
Buena tarde desde Ourense
Espero esteis todos bien
Un saludo
Muy bien Mª Carmen, mejor que lo que esperaba, que no va con segundas e, te lo digo por causas personales ósea de mi casa.
Con esa intención te lo he preguntado yo, campeón.
Hola, Braulito.
¿Cómo va el día?
Muy bien Mª Carmen, mejor que lo que esperaba, que no va con segundas e, te lo digo por causas personales ósea de mi casa.
Hola a todos: ¿Braulito que tal estas? espero que tanto tu mujer e hijos os encontreis "chachi piruli"como dicen ahora.
Juana si que tienes razon. La 1-es el ojete del culo. 2-es la caja del muerto o sea el ataut y la ultima esel novio.
Os dejo un rato que voy a ir con una amiga haber una exposición
Buena tarde desde Ourense
Espero esteis todos bien
Un saludo
Buenas tardes, Mª Carmen lo que tiene ser pequeña, no se puede pasar sin ti que amigas sois, las mejores diría yo,
saludos
Hola, Braulito.
¿Cómo va el día?
Sartén, freidora, cazuela,.....
¡Premio, Urdi!
F, J, buenas tardes por fin llego el fin de semana tan deseado por ti y todos los estudiantes, te deseo que lo pases de maravilla para que cojas fuerzas para continuar al pie del cañón,
saludos
Hola Braulito! ¡Hoy es San Viernes! jajajajaja patrón de los estudiantes si... pues hoy empiezo también las clases de guitarra de nuevo.
Sartén, freidora, cazuela,.....
F, J, buenas tardes por fin llego el fin de semana tan deseado por ti y todos los estudiantes, te deseo que lo pases de maravilla para que cojas fuerzas para continuar al pie del cañón,
saludos