Eso habrá sido porque la "b" está al lado de la "v".
Que comprensiva eres.
Seguro que cuando ejercias, esto te daría patadas en los ojos
jajajaja
Hola Ana ¿como estas?, aunque ya he leido que andas pachucha, la famili bien?. Un beso ARRISCA
Hola guapetona:
aqui con la panza revuelta...
los demas bien, gracias.
hola a tod@s:
parece que ya se fue el verano... que fresquito!
Buenas tardes amigos, me alegra que esteis pasando tresquito porque yo estoy pasando una calor que no veas, esta tarde, para sentarnos a comer hemos tenido que poner el aire acondicionado, porque, como diría mi marido se nos caían unos goterones por los huevecillos pa bajo....
Ahora mismo tenemos 30º, exactamente y dentro de casa más.
¡Ostras!
He escrito tubo del verbo tener con B de burra, y lo peor de todo que estoy con unos chavales de secundaria, que tampoco saben exactamente como se escribe.
Creo que he metido la pata y se escribe con v.
Perdón, perdón ha sido un lapsus.
Profe no me castigues.... jajaja
Hola Ramos, ¿como estas? Haber si mandas una bolsa gominolas para Mallorca, yo te mando una ensaimada ¿hace?
hola a tod@s:
Hola Ana ¿como estas?, aunque ya he leido que andas pachucha, la famili bien?. Un beso ARRISCA
Campanaria, como el otro día estabas envidiosilla, te envío estas florecillas
de regalo, no sé cómo se llaman pero huelen muy bien.
Pero que guapa eres, creo que la mejor flor que hay en este jardin eres tu. Un beso ARRISCA
Campanaria buenas tardes, si que hace fresco de verdad han bajado las temperaturas un montón, otros días estoy en casa con un jersey fino y nada mas pero amiga hoy llevo el jersey y una camisa para por si acaso, que de chulos no hay nada escrito dice mi mujer,
saludos
Hola Braulito, eso es que tu mujer no lee los mios, ¿no le has dicho que soy mas chula que un ocho? jajaja. Bueno como dirian en ASTURIAS Besines para ella ¿esta mejor?, yo ya mismo saco el brasero que soy muy ARRECIA, un abrazo
Campanaria, como el otro día estabas envidiosilla, te envío estas florecillas
de regalo, no sé cómo se llaman pero huelen muy bien.
Buenas tardes desde Mallorca con un frio del c..... Como estais todos por vuestros lares?
hola a tod@s:
¡Ostras!
He escrito tubo del verbo tener con B de burra, y lo peor de todo que estoy con unos chavales de secundaria, que tampoco saben exactamente como se escribe.
Eso habrá sido porque la "b" está al lado de la "v".
Buenas tardes desde Mallorca con un frio del c..... Como estais todos por vuestros lares?
Campanaria buenas tardes, si que hace fresco de verdad han bajado las temperaturas un montón, otros días estoy en casa con un jersey fino y nada mas pero amiga hoy llevo el jersey y una camisa para por si acaso, que de chulos no hay nada escrito dice mi mujer,
saludos
Hola MªCarmen, pues la idea, la verdad que vino despues de muchos nombres,
"la golosineria" (demasiado largo)
"el recreo" (puesto que estoy enfrente del cole)
y algunos más que ahora ni recuerdo, y al final mi sobrina mayor fué quien tubo la genial idea, y además, tubo otra idea que ha llamado mucho la atencion, y es pintar con grafitis, que como es más visitada por chavales, pues les gusta bastante
¡Ostras!
Hola MªCarmen, pues la idea, la verdad que vino despues de muchos nombres,
"la golosineria" (demasiado largo)
"el recreo" (puesto que estoy enfrente del cole)
y algunos más que ahora ni recuerdo, y al final mi sobrina mayor fué quien tubo la genial idea, y además, tubo otra idea que ha llamado mucho la atencion, y es pintar con grafitis, que como es más visitada por chavales, pues les gusta bastante
Me gusta. La golosinería, como que no... El recreo, no me hubiera gustado nada ya que en la hora del recreo no se puede o no se deben comer golosinas.
Hola Braulito! ¡Hoy es San Viernes! jajajajaja patrón de los estudiantes si... pues hoy empiezo también las clases de guitarra de nuevo.
F, J, pero también para tocar la guitarra hace falta dar clases, pues yo la toco todos los días y no doy clases ninguna, lo único que me gano algún manotazo de vez en cuando, jajaja ojo y no lo digo de coña