sí, porque a lo que voy es a punteo y esas cosas.... con acordes aprendí en casa practicando y en el coro; eso no se enseña en la escuela de musica (hasta este año, que al ser unao añadido, le he dicho al profesor que me busque otras cosas.
Y muy bien que lo hace el niño en el coro de la iglesia, que le veo y oigo yo todos los domingos.
Mª Carmen, corrígene en todos los mensajes que escriba ortográficamente, porque el miércoles me presento a un concurso de ortografía a nivel regional como representante del I. E. S. Pedro Alfonso de Orellana. Me vendrán bien tus correcciones como maestra. Gracias. jaja
Hola urdi una pregunta que bachiller haces
sí, porque a lo que voy es a punteo y esas cosas.... con acordes aprendí en casa practicando y en el coro; eso no se enseña en la escuela de musica (hasta este año, que al ser unao añadido, le he dicho al profesor que me busque otras cosas.
Urdi que yo no me refiero a la guitarra de música, me refiero a mi mujer cuando le doy la crema en la espalda, por que como le haga daño suelta unas leches que si me coge me jod.....
Cuando uno esta así, en mi pueblo dicen que se va de vareta, con perdón
Hola Ramos, ¿como estas? Haber si mandas una bolsa gominolas para Mallorca, yo te mando una ensaimada ¿hace?
Hola campanaria ¿as hecho ya los repasos? mira que como llege la xisca
Campanaria, como el otro día estabas envidiosilla, te envío estas florecillas
de regalo, no sé cómo se llaman pero huelen muy bien.
Mª Carmen, corrígene en todos los mensajes que escriba ortográficamente, porque el miércoles me presento a un concurso de ortografía a nivel regional como representante del I. E. S. Pedro Alfonso de Orellana. Me vendrán bien tus correcciones como maestra. Gracias. jaja
Qué te pasa Ana, tienes gastroenteritis?
Cuando uno esta así, en mi pueblo dicen que se va de vareta, con perdón
si Juana... me la pego el niño...
y el churri me ha pegao el resfriao...
estoy de pena hija...
F, J, pero también para tocar la guitarra hace falta dar clases, pues yo la toco todos los días y no doy clases ninguna, lo único que me gano algún manotazo de vez en cuando, jajaja ojo y no lo digo de coña
Hola Braulito, eso es que tu mujer no lee los mios, ¿no le has dicho que soy mas chula que un ocho? jajaja. Bueno como dirian en ASTURIAS Besines para ella ¿esta mejor?, yo ya mismo saco el brasero que soy muy ARRECIA, un abrazo
Campanaria ojo con los braseros que muchos pisos se han jodio por los puñeteros braseros no te creo que tu bayas a poner brasero pero a los demás foreros ojo que son peligrosos, saludos
hola Ramos:
no me entra ni el agua... como pa que me invites a chuches...
con lo que me gustan...
Claro, tanto pedir gominolas y regalices.....
Toma agua de limon y come muchas manzanas
hola Ramos:
no me entra ni el agua... como pa que me invites a chuches...
con lo que me gustan...
Buenas tardes amigos, me alegra que esteis pasando tresquito porque yo estoy pasando una calor que no veas, esta tarde, para sentarnos a comer hemos tenido que poner el aire acondicionado, porque, como diría mi marido se nos caían unos goterones por los huevecillos pa bajo....
Ahora mismo tenemos 30º, exactamente y dentro de casa más.
hola guapa!
en Tortosa no llegamos a los 20º... y se esta de bien...
saludos
Hola guapetona:
aqui con la panza revuelta...
los demas bien, gracias.
Claro, tanto pedir gominolas y regalices.....
Toma agua de limon y come muchas manzanas