foto de hermanos
Hola Ana toma aquariu y notaras rapido la mejoria, para el resfriao calor ajeno (me refiero de tu marido) Braulito se lo cura asi
Inés que es mejor lo que le digo yo unos sobres de suero, si y calor de pecho ajeno dices de su churri, pues con lo hombretón que es eso tiene que ser una calefacción, que nos o diga ella.
Hola Ana toma aquariu y notaras rapido la mejoria, para el resfriao calor ajeno (me refiero de tu marido) Braulito se lo cura asi
gracias... pero mi churri tambien esta resfriado...
y como que no esta la cosa pa un quiqui. jajaja
no me hagas reir que me duele la la panza...
aaaay! que malita estoy!
La gastroenteritis no se contagia, Ana, lo que pasa es que te habras pegao un buen atracón de algo y ahora le quieres echar la culpa a quien no la tiene.
Urdi que yo no me refiero a la guitarra de música, me refiero a mi mujer cuando le doy la crema en la espalda, por que como le haga daño suelta unas leches que si me coge me jod.....
Braulito que es un chaval joven, no te metas en esos huertos
Ana te voy a decir una cosa pero te prometo que es de verdad, si tienes una farmacia cerca vete y compra unos sobres de suero que venden para estos casos, no entran en la seguridad social, y cada sobre es para 1 litro de agua echas un sobre en una botella de agua, y cuando tengas sed trago y no comas nada crémelo por favor, y te curas pero rápido
ya he ido al medico... y me ha mandao el SUERORAL.
Hay Braulito, no me desanimes, con lo bien que se esta sentada en la mesa camilla (bueno en el sofa) arropa hasta las orejas con las SAYAS y el braserito
Campanaria de que es el brasero dímelo por favor
Hola campanaria ¿as hecho ya los repasos? mira que como llege la xisca
Ya esta aqui ya llego, la xisca no esta, pero si esta su hija yyyyyyyyyyyy, lo tengo todo repasado zurripuerca
cuanta razon tienes amigo...
cuanta razon tienes amigo...
Ana te voy a decir una cosa pero te prometo que es de verdad, si tienes una farmacia cerca vete y compra unos sobres de suero que venden para estos casos, no entran en la seguridad social, y cada sobre es para 1 litro de agua echas un sobre en una botella de agua, y cuando tengas sed trago y no comas nada crémelo por favor, y te curas pero rápido
Buenas tardes Braulito, como te va el dia, aqui hace frio que pases buena tarde
hola guapa!
estabas perdia?
Campanaria ojo con los braseros que muchos pisos se han jodio por los puñeteros braseros no te creo que tu bayas a poner brasero pero a los demás foreros ojo que son peligrosos, saludos
Hay Braulito, no me desanimes, con lo bien que se esta sentada en la mesa camilla (bueno en el sofa) arropa hasta las orejas con las SAYAS y el braserito
Inés buenas, mira tu que sabrás del tema, dale a Ana algún remedio que se va la pata bajo, que la pobre si va así se nos queda en nada.
pásalo bien
no me hagas reir que me duele la la panza...
aaaay! que malita estoy!
Urdi que yo no me refiero a la guitarra de música, me refiero a mi mujer cuando le doy la crema en la espalda, por que como le haga daño suelta unas leches que si me coge me jod.....
Buenas tardes Braulito, como te va el dia, aqui hace frio que pases buena tarde
Buenas tardes amigos, me alegra que esteis pasando tresquito porque yo estoy pasando una calor que no veas, esta tarde, para sentarnos a comer hemos tenido que poner el aire acondicionado, porque, como diría mi marido se nos caían unos goterones por los huevecillos pa bajo....
Ahora mismo tenemos 30º, exactamente y dentro de casa más.
Jesus.... Juana manda un poquito de calor para aqui, que los mocos los tengo que parecen estalactitas y voy rayando el suelo
Hola campanaria ¿as hecho ya los repasos? mira que como llege la xisca
Inés buenas, mira tu que sabrás del tema, dale a Ana algún remedio que se va la pata bajo, que la pobre si va así se nos queda en nada.
pásalo bien