campanaria no se puede estar en to los lao que se donde andas ROCHERA
cuanto hace que dejaste la escuela? en el cromañon verdad? porque tienes mas fallos que una escopeta de feria, se "esntiede".
No te enteras te he di cho que escribo muy deprisa y me como las letras ja. jajaja jaa
Braulito no seas agorero.
Me esta poniendo mala, con tantos malos augurios
conchita creo que el domingo dia 25 es feria la fira del prebeve no estoi segura si se escribe asi pero se esntiede ¿verdad?
cuanto hace que dejaste la escuela? en el cromañon verdad? porque tienes mas fallos que una escopeta de feria, se "esntiede".
Ciencias de la Salud y Tecnológicas.
Juan Antonio hace el de tecnologia quiere ser informatico aunque tambien le gusta arquitecto
Qué tienes pensado hacer de carrera? mi hijo tambien está haciendo Ciencias de la salud.
Pues todavía no lo sé... Cuando llegue la hora de elegir según la nota, eligiremos una u otra, o cerca de que llegue la hora... porque así no me llevo decepciones ni asuntos de esos.
conchita creo que el domingo dia 25 es feria la fira del prebeve no estoi segura si se escribe asi pero se esntiede ¿verdad?
Campanaria, que no eres atrasada pero que como pegue un fleco de las sayas un las resistencias del brasero la tienes liada y el desliador que la deslíe buen desliador será jajaja,
Braulito no seas agorero.
Qué tienes pensado hacer de carrera? mi hijo tambien está haciendo Ciencias de la salud.
Campanaria, que no eres atrasada pero que como pegue un fleco de las sayas un las resistencias del brasero la tienes liada y el desliador que la deslíe buen desliador será jajaja,
Que tu no repares lo que me ha dicho la otra, y no te preocupes que la saya no tiene flecos
Hola urdi una pregunta que bachiller haces
Campanaria le he dicho que toco a mi mujer, cuando le doy crema en la espalda para el dolor, que no he dicho ninguna barbaridad, y le he dicho de la guitarra por que me supongo que te habrán dicho a ti alguna vez guitarra.
Pues no, nunca me han dicho guitarra a lo sumo VIOLIN JEJEJE
Urdi que yo no me refiero a la guitarra de música, me refiero a mi mujer cuando le doy la crema en la espalda, por que como le haga daño suelta unas leches que si me coge me jod.....
jajajajajaja peus no es la misma guitarra no.... jajajajaj