Inés los gatos no queman los pisos, los queman la lumbre, no te joe pero que un brasero eléctrico no es peligroso fíjate si no es peligroso que yo cuando estaba trabajando tenia en el secadero del barnizado un brasero eléctrico y nunca paso nada y eso si es peligroso.
Eso no es peligro el peligro eres tu JAJA
Braulito no te quemaria el gato el piso?
Inés los gatos no queman los pisos, los queman la lumbre, no te joe pero que un brasero eléctrico no es peligroso fíjate si no es peligroso que yo cuando estaba trabajando tenia en el secadero del barnizado un brasero eléctrico y nunca paso nada y eso si es peligroso.
Hoy los llevo un poco más tranquilo, al ya se mañana sábado.
pos mu bien hoy a descansar pero no te acostumbre mucho
Yo me he ido a PEDRO MARTINEZ, que ya tengo una amiguilla alli, la que te conte esta mañana y ahora me voy a por un cafe
Campanaria no habrás estado buscando la casa por que hay bien de ellas.
Braulito, no sigas porque ademas tengo gato tambien jajaja. Este invierno me vas hacer pasar frio como sigas asi
Venga tonta que lo del gato me lo he inventado yo que tengo mas fantasías que una novela de Coria Tellado, tranquila que si es eléctrico no pasa nada y ya no hablo mas del puñetero brasero que después no dormís.
Hola fran, dala conversacion a ines que si no le da algo
Hola Camapanaria. Haremos lo que podamos. jajaja
los deberes hoy que, los dejas para mañana?
Hoy los llevo un poco más tranquilo, al ya se mañana sábado.
Que no soy agorero, que sabes que tengo razón un brasero es lo mas peligroso que hay debajo de una mesa en invierno, excepto el gato que se metió dentro de la mesa al calor salio ardiendo y fastidio todo el piso, pero aquel brasero era de lumbre,
Braulito no te quemaria el gato el piso?
Que no soy agorero, que sabes que tengo razón un brasero es lo mas peligroso que hay debajo de una mesa en invierno, excepto el gato que se metió dentro de la mesa al calor salio ardiendo y fastidio todo el piso, pero aquel brasero era de lumbre,
Braulito, no sigas porque ademas tengo gato tambien jajaja. Este invierno me vas hacer pasar frio como sigas asi
aquí ando yo, Inés Mª.
los deberes hoy que, los dejas para mañana?
aquí ando yo, Inés Mª.
Hola fran, dala conversacion a ines que si no le da algo
Braulito no seas agorero.
Yo me he ido a PEDRO MARTINEZ, que ya tengo una amiguilla alli, la que te conte esta mañana y ahora me voy a por un cafe
ya, ya te he visto, si me invitas voy, saborealo guapa
No te enteras te he di cho que escribo muy deprisa y me como las letras ja. jajaja jaa
Lo que hace tener GULA, te lo comes todo, hija
donde os habeis ido todas-os