Fotos para el Recuerdo (Plaza de España)
Que comprensiva eres.
Seguro que cuando ejercias, esto te daría patadas en los ojos
jajajaja
Ramos, me siguen dando. Pero es verdad que con el teclado, los que no sabemos mecanografía y escribimos deprisa y sin poner atención... pues... eso... que metemos la pata. Yo algunas veces borro el mensaje rápidamente porque me duele la vista.
No obstante, mi tolerancia me hace a veces comprensiva, como tú dices y cuando leo a algunos del foro que reconocen que no se les da muy bien la ortografía, ni me fijo y lo paso por alto, de verdad. Por eso me gusta corregir al que sabe y no pone atención ... (ver texto completo)
Hola Braulito y tu señora como está?, espero y deseo que os encontreis bien por Oyon, ya se que te han atacado por el flanco de siempre, pero tu tranquilo tú sabes que un monton, pero que muy grande, de foreros te queremos ver por el foro, así que tu tranqui, un abrazo amigo.
Buenas noches chulapo, que tal estas compañero, Luis lo que os paso en Valencia yo lo veo muy normal, por que si las cosas se hacen en el taller aun menos mal, pero si se espera hacer con los materiales que te preparen otros operarios fuera de el taller tienes un tanto por ciento de probabilidades muy elevado de que te falten elementos o piezas vamos a llamarlo así, y lo jodio cuando te tienes que desplazar tan lejos, así que dicen que es bueno perder para aprender para la `próxima verificareis bien ... (ver texto completo)
No pasa nada Braulito, eche un dia bueno, desayune y comi gratis y no tengo que ver la cara de m jefe.
Un abrazo amigo
Hola a todos, como andais por aquí, como os echo de menos familia forera, pero me es imposible entrar, porque a "este" se le lleva mi hija y me deja huerfano de todos vosotros, a ver si este finde puedo estar más tiempo con todos, espero que me pongais al corriente de algo, aunque algo sé por mi hermana Mª Carmen, bueno un abrazo para todos y saluditos.
Mariano joder, dime cuando es tu cumpleaños que seguro que Braulito esta encantado de comprarte un ordenador para ti solo.
Un abrazo
Hola a todos, como andais por aquí, como os echo de menos familia forera, pero me es imposible entrar, porque a "este" se le lleva mi hija y me deja huerfano de todos vosotros, a ver si este finde puedo estar más tiempo con todos, espero que me pongais al corriente de algo, aunque algo sé por mi hermana Mª Carmen, bueno un abrazo para todos y saluditos.
Buenas noches Mariano, no sabes lo que me alegra leerte, parece que hemos estado huérfanos como cuando a uno le falta una mano, pues lo mismo así que haber si este fin de semana nos aprovechamos de tu presencia en el foro, y charlamos algo con tigo mientras tu hija te permita tener el ordenador, que me pasa a mi lo mismo que en cuanto viene el enemigo el braulito a ver la televisión, bueno Mariano bienvenido y pásalo bien con nosotros,
saludos
Mª Carmen, corrígene en todos los mensajes que escriba ortográficamente, porque el miércoles me presento a un concurso de ortografía a nivel regional como representante del I. E. S. Pedro Alfonso de Orellana. Me vendrán bien tus correcciones como maestra. Gracias. jaja
Va a ser con ordenador o a mano, porque con el ordenador, no es que tengas muchas faltas pero cambias unas letras por otras y te comes algunas. Escribe, escribe que la corrección va a ser exhaustiva.
Por ejemplo en este mensaje has puesto "corrígene" en vez de corrígeme.
Repasa bien las normas ortográficas y recuérdalas a la hora del concurso. De todas formas si te han elegido es porque confían en ti.
¡Ánimo y a por él!
Buenas noches a todos y todas.
¿Como andais?. Seguro que bien, que os lo mereceis.
Saludos a todos
Buenas noches chulapo, que tal estas compañero, Luis lo que os paso en Valencia yo lo veo muy normal, por que si las cosas se hacen en el taller aun menos mal, pero si se espera hacer con los materiales que te preparen otros operarios fuera de el taller tienes un tanto por ciento de probabilidades muy elevado de que te falten elementos o piezas vamos a llamarlo así, y lo jodio cuando te tienes que desplazar tan lejos, así que dicen que es bueno perder para aprender para la `próxima verificareis bien ... (ver texto completo)
Estamos en ello, estoy esperando la llamada de un compañero de trabajo que sabe de esto, pero dice que lo tiene que mirar en su ordenador.
esto es un amigo!
muchas gracias chulapo!
hola Luis: as podido averiguar algo de lo que hablamos ayer?
saludos
Estamos en ello, estoy esperando la llamada de un compañero de trabajo que sabe de esto, pero dice que lo tiene que mirar en su ordenador.
eso es lo malo de la envidia
yO CREO QUE SI. UN SALUDO Y HASTA MAÑANA
Hombre, yo trabajo con una chica de Leon, y no te voy a decir lo que dice de los de Ponferrada, que no quiero que nadie se enfade y Che, estas cerca de la isla eh?
eso es lo malo de la envidia
soy de ponferrada (leon) y vivo en valencia
Hombre, yo trabajo con una chica de Leon, y no te voy a decir lo que dice de los de Ponferrada, que no quiero que nadie se enfade y Che, estas cerca de la isla eh?
Buenas noches a todos y todas.
¿Como andais?. Seguro que bien, que os lo mereceis.
Saludos a todos
hola Luis: as podido averiguar algo de lo que hablamos ayer?
saludos
De que parte eres o estas?
soy de ponferrada (leon) y vivo en valencia