Tejar, así se llama en Orellana.
Hola Mari Carmen, Mari Carmen.
¿Que tal todo?. Que malas hermanas sois, o es que tu hermano no se merece que le regalarais un portatil para tenerlo el, eso si, con la colaboracion exclusiva de Braulito, que enseguida se presto a ello.
Un beso
Luis que no seas así que ya me estas cansando, como se haya acordado de la cuenta que tengo con el te acuerdas, por estas jajaja
Hola Braulito y tu señora como está?, espero y deseo que os encontreis bien por Oyon, ya se que te han atacado por el flanco de siempre, pero tu tranquilo tú sabes que un monton, pero que muy grande, de foreros te queremos ver por el foro, así que tu tranqui, un abrazo amigo.
Mariano pues estoy muy contento con la evolución que ha tenido de ayer a hoy, haber si sigue así y pronto estará mejor Gracias, y de lo otro si que me han metido bien pero haber quien se cansa antes igual saco los dientes y alguno prueba la mala leche que tengo,
saludos
Hola a todos
Hola Timoteo encantado de saludarte, casi no me acuerdo de ti se que tu hermana Isabel es amiga de mis hermanas sobre todo de Paqui “hada” en el foro, mi padre sigue viviendo en Madrid, espero que algún día coincidamos en el pueblo, mientras un afectuoso saludo.
Buenas noches Sime.
Me alegro de leerte y de paso desearte que todo baya muy bien en compañia de tu familia.
Un abrazo
Luisssssssssss, que anda muy mal el trabajo.
Si él tiene una hucha que sobra para un ordenador de primera, pero se lo ha pensado mejor y el martes que libra, dice que le encarga a Braulito uno por la cuenta que debe en el bar. De todas formas es lo justo ¿no?
No hace falta mujer, si Fernando Purriti es familia mia, solo tiene que encargarlo tu hermano y el ticket a la foto, hay confianza. Yo lo arreglo desde aqui por telefono.
¿Que tal todo?. Que malas hermanas sois, o es que tu hermano no se merece que le regalarais un portatil para tenerlo el, eso si, con la colaboracion exclusiva de Braulito, que enseguida se presto a ello.
Un beso
Luisssssssssss, que anda muy mal el trabajo.
Si él tiene una hucha que sobra para un ordenador de primera, pero se lo ha pensado mejor y el martes que libra, dice que le encarga a Braulito uno por la cuenta que debe en el bar. De todas formas es lo justo ¿no?
Hola a todos
Hola Timoteo encantado de saludarte, casi no me acuerdo de ti se que tu hermana Isabel es amiga de mis hermanas sobre todo de Paqui “hada” en el foro, mi padre sigue viviendo en Madrid, espero que algún día coincidamos en el pueblo, mientras un afectuoso saludo.
Cállate cizaña, que tu vas a estropear la noche como sigas así, ahora que se le había olvidado vas tu y zas se lo recuerdas,
No seas rato, carcoma, y gastaté la pasta que el dia que te mueras iré a tu entierro ha vaciar la caja, que te la quieres llevar forrada de billetes de quinientos euros, golfo, que le compras a tu cuñado vino del malo, c...... n
El cumpleaños de Mariano es el día 22 de Diciembre.
Mariano joder, dime cuando es tu cumpleaños que seguro que Braulito esta encantado de comprarte un ordenador para ti solo.
Un abrazo
Cállate cizaña, que tu vas a estropear la noche como sigas así, ahora que se le había olvidado vas tu y zas se lo recuerdas,
Hoy los llevo un poco más tranquilo, al ya se mañana sábado.
Urdi: Hoy lo llevo un poco más tranquilo, al ser mañana sábado. El "ya" sobra porque sabemos que si hoy es viernes, mañana será sábado. En "ser", te has tragado la "r".
Eres más falso que Judas, pero si te lo hacen unos jardineros, mentiroso, que me lo has dicho tu, que a ti no te vaga y sino no lo puedes atender.
Anda, devuelvelo a su dueño la sierra que luego dices que te faltan gatos.
Luis, Luis...
Un beso
Luís, mañana voy a estar por Madrid. Sé que es muy dificil pero me gustaría poder verte un rato.
No pasa nada Braulito, eche un dia bueno, desayune y comi gratis y no tengo que ver la cara de m jefe.
Un abrazo amigo
Luis, Luis...
Buenas noches Mariano, no sabes lo que me alegra leerte, parece que hemos estado huérfanos como cuando a uno le falta una mano, pues lo mismo así que haber si este fin de semana nos aprovechamos de tu presencia en el foro, y charlamos algo con tigo mientras tu hija te permita tener el ordenador, que me pasa a mi lo mismo que en cuanto viene el enemigo el braulito a ver la televisión, bueno Mariano bienvenido y pásalo bien con nosotros,
saludos
Hola amigo, te he mandado una buena bateria de videos al correo, pero los verdes no los habras hasta mañana, que luego te pones muy pesado con las pastillas azules y tu mujer me echa cada bronca del copon.
Un abrazo amigo