Sime buenas noches, que tal va todo ya se ira mejorando tu señora, pues de eso me alegro que todo salga bien, y tu que te cuides mucho para continuar con los abatares de la vida. un abrazo amigo
Hola Braulito
Que tal por el norte ¿cómo estáis? Espero que la señora este recuperándose bien.
Un cordial saludo.
LOS DIFUNTOS I (El entierro)
Cuando en una casa ocurría la desgracia del fallecimiento de uno de sus miembros, familiares, parientes y vecinos participaban solidariamente en cumplir la 7ª de las coporales Obras de Misericordia que es “Enterrar a los muertos”.
Lo primero que hacían los parientes, ayudados por algún vecino muy allegado, era vestir al muerto y colocarlo en una cama. Después avisaban al Cura y al carpintero para que tomara las medidas del difunto con el objeto de hacerle “la caja” ... (ver texto completo)
Fenomenal Antonio, me encanta
Un abrazo
Ves Mª Carmen, ya sabia yo que se iba a acordar de la cuenta, ese sinvergüenza lo ha echo a drede, y luego dice que no me preocupe que siempre me defenderá, pues mira como me defiende destrozando mi economía, cría cuervos y te sacaran los ojos,
saludos
En realidad ha sido Mari Carmen la que me lo ha dicho por la trastienda, que sacara el tema para ver si ibas adelantando algo y se le ha ocurrido lo del ordenador.
Buenas noches Sime.
Me alegro de leerte y de paso desearte que todo baya muy bien en compañia de tu familia.
Un abrazo
Hola Luis
Espero que estéis todos bien Azu y las niñas, como han empezado el curso supongo que Nuria ira cogiendo el tranquillo a la canasta.
Un cordial saludo para todos
Luisssssssssss, que anda muy mal el trabajo.
Si él tiene una hucha que sobra para un ordenador de primera, pero se lo ha pensado mejor y el martes que libra, dice que le encarga a Braulito uno por la cuenta que debe en el bar. De todas formas es lo justo ¿no?
Ves Mª Carmen, ya sabia yo que se iba a acordar de la cuenta, ese sinvergüenza lo ha echo a drede, y luego dice que no me preocupe que siempre me defenderá, pues mira como me defiende destrozando mi economía, cría cuervos y te sacaran los ojos,
saludos
Si te callarías nadie sabría que le compro vino malo, pues no me faltaba mas que se enteraría se me jodi,,, las vacaciones por la cara, y lo bien que me trata el tonto de el si supiera, saludos
Es que eso es de muy mala educación Braulito, que tu cuñado se esmere en atenderte bien y te compre un colcho biscoelastico y todo, te pague las comidas en los chinos para que tu pegues a las langostas bofetones, y disfrutes de tu estancia en Barcelona y tu se lo agradeces comprando vino agranel del que usan para hacer vinagre.
Hola Félix
Cierto que esta hecha en Roca Serena en el año 72
Saludos para toda la comunidad de Orellanenses y afines de Cala D’or.
En especial a tu hermano José y esposa “ Campanaria” y como no a mi vecino “pollo” a Rafael y Eugenio si siguen por ahí pues en las fechas que estamos a final de temporada algunos habrán marchado de vuelta a nuestro querido pueblo.
Un cordial saludo para todos, desde Miranda de Ebro.
Hola Sime, gracias por mandar saludos para mi marido y para mi y tu recibe de nuestra parte un abrazo
Cuando en una casa ocurría la desgracia del fallecimiento de uno de sus miembros, familiares, parientes y vecinos participaban solidariamente en cumplir la 7ª de las coporales Obras de Misericordia que es “Enterrar a los muertos”.
Lo primero que hacían los parientes, ayudados por algún vecino muy allegado, era vestir al muerto y colocarlo en una cama. Después avisaban al Cura y al carpintero para que tomara las medidas del difunto con el objeto de hacerle “la caja” ... (ver texto completo)
Muy bien MAESTRO, "la misa de año".
Hola muchachos y muchacha.
Inés. ¿Qué tal los mollalillo?, Hoy he estado con tu hermano, esta gordo y hermoso.
Campanaria, saludos para tu marido.
Sanchez, estoy preparando algo sobre el tema de pesca, no dejes esas crónicas, un tirón de pelos para cero.
Amigo Luis, tu como siempre dejando tirado a la gente.
Saludos a Azu.
Hola Antonio, hombre dejando tirado.... no lo se, pero que tu tampoco llamaste unos dias antes como me dijiste que harias, no llamaste tampoco, pero da igual porque supongo que andarias liado con la caza, no pasa nada, ya coincidiremos otro dia, que le vamos hacer.
Un abrazo amigo
Hola a todos
Hola Timoteo encantado de saludarte, casi no me acuerdo de ti se que tu hermana Isabel es amiga de mis hermanas sobre todo de Paqui “hada” en el foro, mi padre sigue viviendo en Madrid, espero que algún día coincidamos en el pueblo, mientras un afectuoso saludo.
Sime buenas noches, que tal va todo ya se ira mejorando tu señora, pues de eso me alegro que todo salga bien, y tu que te cuides mucho para continuar con los abatares de la vida. un abrazo amigo
Hola muchachos y muchacha.
Inés. ¿Qué tal los mollalillo?, Hoy he estado con tu hermano, esta gordo y hermoso.
Campanaria, saludos para tu marido.
Sanchez, estoy preparando algo sobre el tema de pesca, no dejes esas crónicas, un tirón de pelos para cero. Amigo Luis, tu como siempre dejando tirado a la gente.
Saludos a Azu.
No seas rato, carcoma, y gastaté la pasta que el dia que te mueras iré a tu entierro ha vaciar la caja, que te la quieres llevar forrada de billetes de quinientos euros, golfo, que le compras a tu cuñado vino del malo, c...... n
Si te callarías nadie sabría que le compro vino malo, pues no me faltaba mas que se enteraría se me jodi,,, las vacaciones por la cara, y lo bien que me trata el tonto de el si supiera, saludos
Hola amigo, te he mandado una buena bateria de videos al correo, pero los verdes no los habras hasta mañana, que luego te pones muy pesado con las pastillas azules y tu mujer me echa cada bronca del copon.
Un abrazo amigo
Pero como dices que me has mandado verdes, si los he mirado y son de lo mas modosos que se puede poner así tienen que ser todos,
Hola amigo SIME buenos dias.
Esta foto esta tirada de la terraza del bar de ROCA SERENA donde pse 30 años trabajando asta que se bendio me acuerdo de tus hermanas de tu hermano y de tu parde saludos para todos desde cala d'or tanbien saludos de pollo y el coguto
Hola Félix
Cierto que esta hecha en Roca Serena en el año 72
Saludos para toda la comunidad de Orellanenses y afines de Cala D’or.
En especial a tu hermano José y esposa “ Campanaria” y como no a mi vecino “pollo” a Rafael y Eugenio si siguen por ahí pues en las fechas que estamos a final de temporada algunos habrán marchado de vuelta a nuestro querido pueblo.
Un cordial saludo para todos, desde Miranda de Ebro.