mozas de Orellana de la calle Hernan Cortes
Bueno chicos-as, me despido de todos hasta mañana. Sed buenos. Un beso y un abrazo.
asta mañana campanaria, que pases buena noche.
un beso para ti también
Braulito........ bueno, mejor me callo.
No Luis es mejor que te calles, por que tengo amigos que me defienden así que guarda las composturas como tu sabes, Luis ahora en serio cuando vuelve a jugar tu hija, siempre juega en San Fernando o tienen desplazamientos largos, sabes chico que tenga mucha suerte, y no hay mas leches.
Joe Luis pero que no has salido ni siquiera en una foto trabajando, si no es en la barbacoa con la cerveza, yo no se como te las arreglaste chico, todo el día en un pienso que bueno es tener amigos pudientes.
Hombre, tengo fotos trabajando, además tengo una que estoy en una grua a unos quince metros del suelo, pero son echas en Madrid, si quieres te mando alguna al correo, para que veas que tambien trabajo.
Lo que si es cierto es que personas como Jose Luis o Josnauta, que tienen inversiones en bolsa y tal, pues son buenos amigos.
Un abrazo amigo.
Bueno chicos-as, me despido de todos hasta mañana. Sed buenos. Un beso y un abrazo.
Josnauta, viendo las fotos de este verano pienso que hay que ver joio, lo que hemos comido, lo que hemos bebido y lo bien que lo hemos pasado ¿o no?
Un abrazo amigo
Joe Luis pero que no has salido ni siquiera en una foto trabajando, si no es en la barbacoa con la cerveza, yo no se como te las arreglaste chico, todo el día en un pienso que bueno es tener amigos pudientes.
Josnauta, viendo las fotos de este verano pienso que hay que ver joio, lo que hemos comido, lo que hemos bebido y lo bien que lo hemos pasado ¿o no?
Un abrazo amigo
Joder Sime como fastidia la edad estos cuerpos, lastima de pelo que tenias y como estas, pero consuelate que Manjón esta peor y no digo el nombre para que no se de por aludido, y de mi no hablo por que yo soy casi perfecto jajaja Sime perdona la broma
Braulito........ bueno, mejor me callo.
Joder Sime como fastidia la edad estos cuerpos, lastima de pelo que tenias y como estas, pero consuelate que Manjón esta peor y no digo el nombre para que no se de por aludido, y de mi no hablo por que yo soy casi perfecto jajaja Sime perdona la broma
Buenas noches Timoteo.

Como va la cosa por Valencia, espero que el lunes no me llueva por allí que ya me cayo ayer alli, la del pulpo macho, llueve sin conocimiento de causa.
Saludos
Antonio, esta costumbre es un poco lugubre, pero bueno hay que saber todas y cada una de ellas, felicidades y a la tia Petra se la llamaba "EL EXPRESO DE LA CACHUCHA", por lo que corria esa mujer. Un abrazo
Es verdad, Antonio, mi madre también decía: Esta muchacha corre más que el exprés (que sería expreso) de la Cachucha.
Hola Braulito
Que tal por el norte ¿cómo estáis? Espero que la señora este recuperándose bien.
Un cordial saludo.
Pues haber si es cierto mira ayer le pusieron otro tratamiento y a notado una mejoría enorme, asi que de momento estamos contentos y si así no se soluciona dijo la medico de cabecera de llevarla a la unidad del dolor que ya sabes que te comente pero ojala tengamos suerte con estos parches, bueno Sime muchas gracias por todo,
un abrazo amigo
Hola muchachos y muchacha.
Inés. ¿Qué tal los mollalillo?, Hoy he estado con tu hermano, esta gordo y hermoso.
Campanaria, saludos para tu marido.
Sanchez, estoy preparando algo sobre el tema de pesca, no dejes esas crónicas, un tirón de pelos para cero.
Amigo Luis, tu como siempre dejando tirado a la gente.
Saludos a Azu.
Hola Antonio, recibe tu tambien los nuestros. Un abrazo
LOS DIFUNTOS I (El entierro)
Cuando en una casa ocurría la desgracia del fallecimiento de uno de sus miembros, familiares, parientes y vecinos participaban solidariamente en cumplir la 7ª de las coporales Obras de Misericordia que es “Enterrar a los muertos”.
Lo primero que hacían los parientes, ayudados por algún vecino muy allegado, era vestir al muerto y colocarlo en una cama. Después avisaban al Cura y al carpintero para que tomara las medidas del difunto con el objeto de hacerle “la caja” ... (ver texto completo)
Joder Antonio que bien lo cuentas, pero no me agrada nada de nada el tema, saludos de Tango a Cero.
LOS DIFUNTOS I (El entierro)
Cuando en una casa ocurría la desgracia del fallecimiento de uno de sus miembros, familiares, parientes y vecinos participaban solidariamente en cumplir la 7ª de las coporales Obras de Misericordia que es “Enterrar a los muertos”.
Lo primero que hacían los parientes, ayudados por algún vecino muy allegado, era vestir al muerto y colocarlo en una cama. Después avisaban al Cura y al carpintero para que tomara las medidas del difunto con el objeto de hacerle “la caja” ... (ver texto completo)
Antonio, esta costumbre es un poco lugubre, pero bueno hay que saber todas y cada una de ellas, felicidades y a la tia Petra se la llamaba "EL EXPRESO DE LA CACHUCHA", por lo que corria esa mujer. Un abrazo
Es que eso es de muy mala educación Braulito, que tu cuñado se esmere en atenderte bien y te compre un colcho biscoelastico y todo, te pague las comidas en los chinos para que tu pegues a las langostas bofetones, y disfrutes de tu estancia en Barcelona y tu se lo agradeces comprando vino agranel del que usan para hacer vinagre.
Luis que hablador eres, no pensaras que el vino Don Simón no esta bien bueno, sabes lo bueno que sabe con gaseosa y si no para hacer calimochos, pero que los garrafones que se lo llevo no me los devuelve, así que siempre tengo que llevarle garrafón nuevo y así me sale mas cara la broma