Carretera de circunvalación con nieve
Buenos dias Urdi, cuándo es el concurso?
Es un con curso de esos que te dan una palabra y tienes que deletrearla correctamente y en el menor tiempo posible?
¡Buenos días! no, es un examen donde hay que colocar correctamente signos de puntuación en un texto, separar por sílabas, poner tildes donde hagan falta, escribir números con letras, ver la grafía correcta (b o v, por ejemplo)... ejercicios de esa índole.
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy es San Victor y tenemos una temperatura de 18º, esperemos que el dia siga así, porque ya está bien de calor, este verano no acaba de dejarnos.
Veo que se os han pegado las sabanas esta mañana, casi las 11 h. y ni una visita.
Hoy está la Peña Madridista de viaje a Madrid, a ver el R. Madrid-Valladolid, espero que tengan un buen viaje y sobre todo que vean un buen partido y que gane el Madrid, aunque yo sea algo pucelano, bueno ... (ver texto completo)
Y es que yo no soy nadie?
Hermanito, bienvuelto! se te echaba de menos por aquí. Teneis suerte, porque aquí ya vamos por los 25º, esto es un no parar, hijo.
Eres más pucelano que madridista? no me lo creo.
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy es San Victor y tenemos una temperatura de 18º, esperemos que el dia siga así, porque ya está bien de calor, este verano no acaba de dejarnos.
Veo que se os han pegado las sabanas esta mañana, casi las 11 h. y ni una visita.
Hoy está la Peña Madridista de viaje a Madrid, a ver el R. Madrid-Valladolid, espero que tengan un buen viaje y sobre todo que vean un buen partido y que gane el Madrid, aunque yo sea algo pucelano, bueno ... (ver texto completo)
Es un con curso de esos que te dan una palabra y tienes que deletrearla correctamente y en el menor tiempo posible?
Perdón, con curso no, concurso.
Ok, tomo nota. Lo de la "r", ha sido un descuido. ¡Muchas gracias!
Pobres castañeras! llevan más de un mes puestas en las esquinas, en la plaza, en la entrada del mercadillo... Se ponen de buena mañana y con las horas vespertinas se vuelven a sus casas con las manos vacias y los sacos llenos de castañas.
Y es que yo me pregunto: ¿quién tiene ganas de calentarse las manos con esta calor, que reina por doquier? Porque las castañas asadas están muy buenas, pero en realidad nos las compramos para calentarnos las manos.
Ahora se aproxima la fiesta de los Santos Difuntos, ... (ver texto completo)
Urdi: Hoy lo llevo un poco más tranquilo, al ser mañana sábado. El "ya" sobra porque sabemos que si hoy es viernes, mañana será sábado. En "ser", te has tragado la "r".
Ok, tomo nota. Lo de la "r", ha sido un descuido. ¡Muchas gracias!
"Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que cantan mejor" Henry Van Dike.
Hermano! qué alegria me has dado cuando te he leído, cuánto te he echado de menos!
Un besito para mi Cuñi, mis sobrinas y para tí,"de tu hermana que lo es".
Buenos dias desde Écija.
Tenemos a estas horas 19º, creo que hoy no pasaré frio.
Milord informa.
Crónica Orellanense.
¡Diantre buen susto que no hemos llevado!
Cuando ya contábamos como cosa segura que en lo que resta de otoño no habíamos de sentir los rigores del calor, se nos esta presentando unos días durante los cuales sufrimos toda la riqueza en calorías que pueden desarrollar estos de la primera quincena de Octubre. El pánico que esta produciendo esta situación es inmenso, pues muchos han creído que se inauguraba otra temporadita de 40 grados: esperemos a ver en que ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos y hasta mañana. Ser buenos
Si señor, ahi llevas toda la razón. Esa es la suerte que teneis los de la costa. Pues nada que se de bien Timoteo y mañana me cuentas.
No Luis es mejor que te calles, por que tengo amigos que me defienden así que guarda las composturas como tu sabes, Luis ahora en serio cuando vuelve a jugar tu hija, siempre juega en San Fernando o tienen desplazamientos largos, sabes chico que tenga mucha suerte, y no hay mas leches.
No siempre es en San Fernando. Al estar federado el equipo en Madrid, juegan dentro de la Comunidad de Madrid. El domingo me toca ir a Fuenlabrada, que no me pilla lejos, pero tampoco cerca. Juegan uno en casa y otro fuera y en la liga que estan es de la comunidad y tambien tienen la Copa de Madrid, que va por eliminatoria. Si me acuerdo el domingo de llevar la camara de fotos, te paso una para que la veas. Ya le he dicho ha Azu que tenemos que tener un niño para colocarlo en el Real Madrid de fútbol, ... (ver texto completo)
Hombre, tengo fotos trabajando, además tengo una que estoy en una grua a unos quince metros del suelo, pero son echas en Madrid, si quieres te mando alguna al correo, para que veas que tambien trabajo.
Lo que si es cierto es que personas como Jose Luis o Josnauta, que tienen inversiones en bolsa y tal, pues son buenos amigos.
Un abrazo amigo.
Luis esa grúa no será en alguna cabalgata de reyes, por que otra cosa no se por que a mi me tienes dicho que tienes vértigo, y ahora el de las acciones como sean de CRITERIA estamos apañados los dos,
saludos