En eses
Saludos Luis y te deseo que esta tarde fresquita como dices, se caliente mientras el partido del club de tus amores, jajaja disfruta y se feliz.
un abrazo amigo
Buenas tardes Braulito y Juana.
¿Como os va la vida?. Amigo, creo que hoy ganara el Madrid y perderá el Barsa y puede ser una tarde completita.
Un abrazo amigo
Buenas tardes.
Que tengas una buena tarde tu tambien.
Buenas tardes a todos y todas en un dia soleado, pero fresquito. Creo que el otoño ya ha llegado a Madrid.
Espero que paseis todos un sábado feliz, que pierda el Barsa y gane el Madrid.
Saludos a todos.
Saludos Luis y te deseo que esta tarde fresquita como dices, se caliente mientras el partido del club de tus amores, jajaja disfruta y se feliz.
un abrazo amigo
Buenas tardes Josnauta, que tal estamos? mí gran deseo seria que pases una tarde magnifica, y que disfrutes del triunfo de tu equipo, que yo ya procurare disfrutar del triunfo del mío jajaja,
Saludos
Buenas tardes a todos y todas en un dia soleado, pero fresquito. Creo que el otoño ya ha llegado a Madrid.
Saludos a todos.
Buenas tardes.
Saludos a todos.
Buenas tardes a todos y a todas.
Víctor, con uno de mis cuadros, que tanto te gustan, te deseo felicidad en el día de tu onomástica.
Milord informa.
Crónica Orellanense.
¡Diantre buen susto que no hemos llevado!
Cuando ya contábamos como cosa segura que en lo que resta de otoño no habíamos de sentir los rigores del calor, se nos esta presentando unos días durante los cuales sufrimos toda la riqueza en calorías que pueden desarrollar estos de la primera quincena de Octubre. El pánico que esta produciendo esta situación es inmenso, pues muchos han creído que se inauguraba otra temporadita de 40 grados: esperemos a ver en que ... (ver texto completo)
Con lo que vales y valen tus crónicas, esa narración tan exquisitas semejante al mejor escritos de novelas, y que tengas que desperdiciar tinta y pluma para descalificar al cual quizás te admire también por está bella narración, colabora en este nuestro foro con estas exquisitas y preciosas crónicas y deja los malos pensamientos y a consecuencias de estos también malas y banas palabras.
Felicidades Víctor, por doblete, tanto por tu crónica como por tu santo oral, que a sabiendas es el día de hoy, ... (ver texto completo)
jajaja... ¡Gracias! Aunque no creo que gane -ni mucho menos-, intentarlo, lo intentaré.
bUENO ME VOY A VER UN PASACALLES QUE ANDA POR AHÍ, HASTA LUEGO.
LOS DIFUNTOS I (El entierro)
Cuando en una casa ocurría la desgracia del fallecimiento de uno de sus miembros, familiares, parientes y vecinos participaban solidariamente en cumplir la 7ª de las coporales Obras de Misericordia que es “Enterrar a los muertos”.
Lo primero que hacían los parientes, ayudados por algún vecino muy allegado, era vestir al muerto y colocarlo en una cama. Después avisaban al Cura y al carpintero para que tomara las medidas del difunto con el objeto de hacerle “la caja” ... (ver texto completo)
Un tema muy apropiado para estas fechas.
Tienes razón, en los velatorios se hacía de todos menos velar al muerto, hasta se contaban chistes. Y me contaba mi padre que él dejó de ir porque una vez un señor se quedó dormido y estuvo toda la noche tirándose pedos, por si acaso a él le ocurría lo mismo, no pasar la verguenza, jajaja!
LOS DIFUNTOS I (El entierro)
Cuando en una casa ocurría la desgracia del fallecimiento de uno de sus miembros, familiares, parientes y vecinos participaban solidariamente en cumplir la 7ª de las coporales Obras de Misericordia que es “Enterrar a los muertos”.
Lo primero que hacían los parientes, ayudados por algún vecino muy allegado, era vestir al muerto y colocarlo en una cama. Después avisaban al Cura y al carpintero para que tomara las medidas del difunto con el objeto de hacerle “la caja” ... (ver texto completo)
Me gustan mucho estas aportaciones que haces, son muy buenas. ¡Felicidades!
Felicidades Víctor, recuerdos a Pina.
Felicidades Victor por tu santo.
Nete, sólo van Antonio y Carmen con una amiga.
El próximo, si Dios quiere, iremos todos, para la misa de mamá. Besitos 4.
Milord informa.
Crónica Orellanense.
¡Diantre buen susto que no hemos llevado!
Cuando ya contábamos como cosa segura que en lo que resta de otoño no habíamos de sentir los rigores del calor, se nos esta presentando unos días durante los cuales sufrimos toda la riqueza en calorías que pueden desarrollar estos de la primera quincena de Octubre. El pánico que esta produciendo esta situación es inmenso, pues muchos han creído que se inauguraba otra temporadita de 40 grados: esperemos a ver en que ... (ver texto completo)
Felicidades Víctor, recuerdos a Pina.
Buenos días, Mariano. Se te echaba en falta estos días, que lo sepas...
Hola Urdi, en primer lugar desearte toda la suerte del mundo en ese concurso, ya que vas a llevar la representación de nuestro pueblo a ver como te portas, pero conociendote sé que vas a quedar el pabellón bien alto.
Por lo demás que sepais que quien os ha echado de menos he sido yo a toda esta maravillosa familia forera que sois "cojonudos", saluditos.