unos amigos
Y tu en el Barcelona, que lo se yo de buenas tintas guapa.
Un beso Mari Carmen
Gracias por el piropo. Prefiero el tenis al fútbol, así que no me quita el sueño. Yo ganando Nadal... y eso que ahora está flojillo. Los echa a casa con lesiones y tampoco se luce mucho. Esperemos que lo de Feliciano, no sea nada. Otro beso para ti.
Pues felicitale de mi parte, porque es guapisimo
Tu eres más guapo.
Buenas tardes a todos. Po aqui no hace fresquito, hace frio ya que viene en vientecito que se te mete por todas partes.
Sisuka y Josnauta cuando pueda ir a Orellana me voy a pasar por la curreria haber si me enseñais a preparar churros, aqui cerca de mi casa an puesto una de esas que ponén en las fiesta, pero no se parecen en nada a esos, los hacén de chololate rellenos de crema o delgados con azucar, te los meten en un cucurucho y los comes en la calle.
Paqui buenas tardes, cuando aprendas a hacer churros haber si me invitas, haber que tal mano tienes estas de acuerdo?, y si tienes alguna duda ya le diré a Luis que te de unas clases que ese es técnico en frituras, por que cuando estuvo con Josnauta el era el que hacia lo mas importante, comérselos jajaja.
saludos
Buenas tardes Braulito y Juana.
¿Como os va la vida?. Amigo, creo que hoy ganara el Madrid y perderá el Barsa y puede ser una tarde completita.
Un abrazo amigo
Pues Luis que Dios reparta suerte, que os va a hacer falta, pero no seas abusón que gane el Barcelona, no te parece,
un abrazo amigo
Luis, eso te pasa por pensar tanto en el Madrid. Te anula la mente. Jajaja!
Y tu en el Barcelona, que lo se yo de buenas tintas guapa.
Un beso Mari Carmen
Jolines! que vi anoche un chico que se parecía mucho a tí. Lo pillas ahora?
Pues felicitale de mi parte, porque es guapisimo
Hola, ¿como estais por aqui?. Saludos a todos los foreros desde Mallorca, aqui seguimos igual con un frio del carajo. Braulito el brasero lo saco si o si. Luis yo tambien deseo que gane el blanco y que pierda el negro, haber si nos llevamos una alegria doble. Muchos besos a todos y perdonar si no escribo mucho hoy pero me voy con mi hija y marido a tomar un cafe. Saludos
Pues sigo igual hija, debe ser cortito.
Luis, eso te pasa por pensar tanto en el Madrid. Te anula la mente. Jajaja!
Jolines! que vi anoche un chico que se parecía mucho a tí. Lo pillas ahora?
Tu sosias es alguien que se parece mucho a tí.
Hola Juana, lo siento pero no entiendo tu mensaje, ¿quien son mis sosias?.
Un beso
Tu sosias es alguien que se parece mucho a tí.
Buenas tardes a todos. Po aqui no hace fresquito, hace frio ya que viene en vientecito que se te mete por todas partes.
Sisuka y Josnauta cuando pueda ir a Orellana me voy a pasar por la curreria haber si me enseñais a preparar churros, aqui cerca de mi casa an puesto una de esas que ponén en las fiesta, pero no se parecen en nada a esos, los hacén de chololate rellenos de crema o delgados con azucar, te los meten en un cucurucho y los comes en la calle.
Hola hada, buenas tardes. En madrid empezo con fresco, pero ahora hace muy bueno, tirando a calor. Es buena temporada para coger los refriados.
Saludos
Hola Luis, espero que gane el Madrid.
Anoche vi a tu sosias, oye como dos gotas de agua, solo que era un poquito más moreno que tú.
Hola Juana, lo siento pero no entiendo tu mensaje, ¿quien son mis sosias?.
Un beso
Buenas tardes Braulito y Juana.
¿Como os va la vida?. Amigo, creo que hoy ganara el Madrid y perderá el Barsa y puede ser una tarde completita.
Un abrazo amigo
Hola Luis, espero que gane el Madrid.
Anoche vi a tu sosias, oye como dos gotas de agua, solo que era un poquito más moreno que tú.