Mi primo Deme
Amigo, sabes que te digo eso cariñosamente, pero es que eres un poco molesto de ver, ojo no feo, pero si molesto de ver jajajaja
hola Luis... estoy en lo que te conte el otro dia.
saludos
La leche que mame, vanpiro que no te faltaba mas que nacer en transilvania, UY lo que me ha dicho murciélago, que te habré echo yo a ti para decirme eso, no se como andará esta tarde el Madrid no se,
Amigo, sabes que te digo eso cariñosamente, pero es que eres un poco molesto de ver, ojo no feo, pero si molesto de ver jajajaja
¿Haber si de verdad vas ha ser una carcoma?
Luis yo ya sabes que lo que me quieran decir, luego lo que me interesa soy si tu verías una habitación que tengo como está, no te puedes ni imaginar quizás algún día lo veas,
Que dices tu, cuasimodo, si cuando naciste le dijeron a tu madre.
Señora, si vuela, es un murcielago. jajajaja
La leche que mame, vanpiro que no te faltaba mas que nacer en transilvania, UY lo que me ha dicho murciélago, que te habré echo yo a ti para decirme eso, no se como andará esta tarde el Madrid no se,
hola braulito ya te he saludao para que no me regañesje jeje
Inés gracias por ese saludo tan efusivo, haber si Luis nos deja pasar buena tarde, por que me parece que yo con ese personaje no creo conseguirlo, por lo menos haber si te salvas tu, pásalo bien.
saludos
Mª Carmen el Barsa callandito y sin muchas músicas, para adelante como los de Alicante,
¿Haber si de verdad vas ha ser una carcoma?
Jilipichis que vio a tu clon sabes, como si os ponen a Clunin y a ti, que parecéis dos gotas de agua,
Que dices tu, cuasimodo, si cuando naciste le dijeron a tu madre.
Señora, si vuela, es un murcielago. jajajaja
Tu eres más guapo.
Gracias Juana, no me esperaba menos de ti, guapa
Coño quien sale por ahí, que tal estas maja, tu no hagas caso saca el brasero y ponlo a la voz de ya que me parece que pasas mas frío que los perros pequeños, que si coges algún catarro después me echaras la culpa a mi.
saludos
hola braulito ya te he saludao para que no me regañesje jeje
Buenas tardes, Mariano me alegro de leerte otra vez mas, te tendras que comprar un ordenador
Hola, ¿como estais por aqui?. Saludos a todos los foreros desde Mallorca, aqui seguimos igual con un frio del carajo. Braulito el brasero lo saco si o si. Luis yo tambien deseo que gane el blanco y que pierda el negro, haber si nos llevamos una alegria doble. Muchos besos a todos y perdonar si no escribo mucho hoy pero me voy con mi hija y marido a tomar un cafe. Saludos
Coño quien sale por ahí, que tal estas maja, tu no hagas caso saca el brasero y ponlo a la voz de ya que me parece que pasas mas frío que los perros pequeños, que si coges algún catarro después me echaras la culpa a mi.
saludos
Me voy de paseo al coto. Que os divertáis.
Al coto?
Luis, eso te pasa por pensar tanto en el Madrid. Te anula la mente. Jajaja!
Mª Carmen el Barsa callandito y sin muchas músicas, para adelante como los de Alicante,
Me voy de paseo al coto. Que os divertáis.
Pues sigo igual hija, debe ser cortito.
Jilipichis que vio a tu clon sabes, como si os ponen a Clunin y a ti, que parecéis dos gotas de agua,