Hola, se puede pasar?, como estais todos, parece una tarde tranquilita, espero que siga así y que los que entrais más os podais divertir como siempre, sin intromisiones ni cortapisas, saluditos.
Hola Mariano, ¿como estas?
Hola, se puede pasar?, como estais todos, parece una tarde tranquilita, espero que siga así y que los que entrais más os podais divertir como siempre, sin intromisiones ni cortapisas, saluditos.
Campanaria no te preocupes que es una frase que se la sabe mucha gente, de patentar una que no se sepa nadie jajaja
Si es todo de coña,! yo que voy a patentar!
Aquiiiiiii como os ha ido por mallorca-landia ja jajajaj
De p.... madre, nos hemos tomado el cafetito y cuando nos veniamos nos invitaron a una coca-cola
Ines, ande andas
Aquiiiiiii como os ha ido por mallorca-landia ja jajajaj
jajaja, has visto, a veces esque soy muy torpe y me dejo adelantar
Campanaria no te preocupes que es una frase que se la sabe mucha gente, de patentar una que no se sepa nadie jajaja
Pues chica si hubieras cobrado la exportación de la frase te forras, por que mi mujer lo dice 10 veces al día como mínimo.
jajaja, has visto, a veces esque soy muy torpe y me dejo adelantar
Ya sabes? la frase de pa chulo mi pirulo, la invente yo, pero me quitaron la patente
Pues chica si hubieras cobrado la exportación de la frase te forras, por que mi mujer lo dice 10 veces al día como mínimo.
Señores y señoras me voy a ver la tele, que empieza la f1, luego el Madrid y luego el barsa, vamos una sesion continua.
Ala chulapo, tenias que haber terminado diciendo, es que tengo imagenio y veo todos los partidos
Si de chula tienes un rato mira que llamarme la atención por decir coño, ni que seria algún pecado.
Ya sabes? la frase de pa chulo mi pirulo, la invente yo, pero me quitaron la patente
Buenas tarde José, que tal va el baile? ahora van a hacer un cursillo aquí en mi pueblo, pero como no enseñan TUIS no me apunto sabes que lo mío es el movimiento,
hla churrero!
Buenas tardes, Mariano me alegro de leerte otra vez mas, te tendras que comprar un ordenador
Ines, ande andas
Perodn por el mensaje anterior campanaria, ahora me caes cien veces mejor y ademas llevas razon con el chulito de braulito eh, que joio
Ah, claro como soy del MADRID, ahora te disculpas jajaja
Hola Guti, hoy estas lesionado y no estas ni convocado. Eres una nenaza campeon.
Un abrazo amigo
Señores y señoras me voy a ver la tele, que empieza la f1, luego el Madrid y luego el barsa, vamos una sesion continua.