Mis padres
No me huviera importado, Braulito, pero no, es el coto del poblado de Confederación, y además en sueños, para más INRI.
Juana ya se como eres, y el cariño que le tienes a lo tuyo ósea al pueblo, que harías si en un caso hipotético destinan a tu marido cerca del pueblo? ya te gustaría no
Haber que yo no estoy ciega, he leido que ha soñao que iva al coto con su hermana, no seas liante porque te digo que voy acreer a Luis
Bueno chica no te me pongas así que es una broma, no pensaras que te quiero volver loca, pues no faltaba mas otra mas en la cuadrilla
Por qué me ha salido todo en minúsculas si lo he escrito en mayúsculas?
Anda Juana que ese ordenador esta roto, dáselo a tu hermano que el lo arreglara, que el pobre no tiene y no puede entrar en el foro, y sabes la pena que da verlo con esa carita tan triste por que no se puede comunicar con su gente.
No Ines es que Juana ah dicho que hiba al coto de caza, pero tu no te has dado cuenta jajaja
No me huviera importado, Braulito, pero no, es el coto del poblado de Confederación, y además en sueños, para más INRI.
Inés que te e hecho yo a ti, pero si vosotras me vais a volver loco a mi, baya mala pata que tengo con vosotras todas metiéndoos con migo
Que es con todo el cariño Braulito, que te queremos, me voy al futbol adios
No Ines es que Juana ah dicho que hiba al coto de caza, pero tu no te has dado cuenta jajaja
Haber que yo no estoy ciega, he leido que ha soñao que iva al coto con su hermana, no seas liante porque te digo que voy acreer a Luis
luis empiezo a pensar que tienes razon con lo del mal de braulito
Inés que te e hecho yo a ti, pero si vosotras me vais a volver loco a mi, baya mala pata que tengo con vosotras todas metiéndoos con migo
Por qué me ha salido todo en minúsculas si lo he escrito en mayúsculas?
si, pero yo me he quedado dormida y he soñado que iba por el coto de paseo con mi hermana y mi sobrina yaiza, jajejijoju!
lo que hacen lo sueños ¡
pue no era tu hermana la que se fue de paseo al coto?
pue no era tu hermana la que se fue de paseo al coto?
si, pero yo me he quedado dormida y he soñado que iba por el coto de paseo con mi hermana y mi sobrina yaiza, jajejijoju!
hola Felix
Hola, se puede pasar?, como estais todos, parece una tarde tranquilita, espero que siga así y que los que entrais más os podais divertir como siempre, sin intromisiones ni cortapisas, saluditos.
Que Dios te oiga Mariano, que buena falta nos hace esa buena voluntad por parte de todos, por que buena temporada hemos llevado haber si de una vez por todas podemos entrar en el foro, pensando encontrar amigos para poder leer tranquilos cualquier escrito que cualquier forero haya puesto, por que se ponen muchos y muy buenos haber si de aquí en adelante se siguen poniendo, para deleite de todos que queramos aprender de las costumbres que tenga o que haya tenido el pueblo, y cuando no tengamos de ... (ver texto completo)
luis empiezo a pensar que tienes razon con lo del mal de braulito
Ya esta la lista que todo lo sabe jajaja
pero nos hemos reido mucho contando agnecdotas
Te sobra la g, ya estoy yo corrigiendo, mala, mala, mala (esto se dice dandome en la mano, por no decir otra cosa)