La niebla en el agua
Yo sigo, me voy a abrir una cervecita con una tapita.
Si gustais...
Hola juana, te has quedao solita, por lo que se ve, nosotros es que estamos viendo en la 2 el programa de vias verdes, que por casualidad está hecho por nuestra tierra, es de Villanueva a Logrosán.
Que te aproveche la cervecita, me has dado envidia, me voy a coger una yo tambien.
Un saludo
Pues que he pensado que no me voy, donde voy a ir más sola que la una a estas horas. Mejor me quedo con vosotros, si se decide alguien a escribir algo, claro.
Yo sigo, me voy a abrir una cervecita con una tapita.
Si gustais...
Creo que voy a hacerlomismo que tú, me voy a poner monísima de la muerte y me voy a dar un voltio conmigo misma.
Pues que he pensado que no me voy, donde voy a ir más sola que la una a estas horas. Mejor me quedo con vosotros, si se decide alguien a escribir algo, claro.
LOS DIFUNTOS II (Día de …)
A primeros de Noviembre se celebran los días de Todos los Santos y de los Difuntos. En nuestro pueblo se tenían, en estos días, unas costumbres la mar de curiosas y que paso a relatar a continuación.
Unos días antes de los Santos las madres compraban castañas y nueces que traían de Guadalupe. Las suegras visitaban a las novias de sus hijos para llevarlas estos frutos de otoño además de granadas y membrillos. –“ ¡Vengo a traerte “las castañas” hija mía ¡”.
Llegado el ... (ver texto completo)
Qué curioso, no sabía que las campanas de la iglesia tuvieran nombre, la Niña y la Gorda, qué bonito!
MªLuisa, muy bonitas las fotos que has subido, pero a esta en concreto, debes cambiarle el nombre pues fijate, que pone, Prellana, osea que se te fué un poquino el dedo y te fuiste a la P en vez de a la O
Un saludo
otro de raul
Por favor, radiar el partido uno solo, pues ya no sé cuantos goles ha metido RAUL.
Gol del que nunca hace nada, RAUL.
Pues ya lo creo! con este le ha colado ya al Pucelano 16, ni más ni menos.
511 partidos con el Madrid, el que más. Y además un señor como la copa de un pino.
Hablando de Pino, espero que te vaya bien, un besito glamuroso.
LOS DIFUNTOS II (Día de …)
A primeros de Noviembre se celebran los días de Todos los Santos y de los Difuntos. En nuestro pueblo se tenían, en estos días, unas costumbres la mar de curiosas y que paso a relatar a continuación.
Unos días antes de los Santos las madres compraban castañas y nueces que traían de Guadalupe. Las suegras visitaban a las novias de sus hijos para llevarlas estos frutos de otoño además de granadas y membrillos. –“ ¡Vengo a traerte “las castañas” hija mía ¡”.
Llegado el ... (ver texto completo)
otro de raul
Y otro del mismo, del que nunca hace nada, RAUL.
Me voy a ARRISCAR un poco que voy apor mi hija que ha ido alcine a Manacor GOOOL DEL MADRID
Creo que voy a hacerlomismo que tú, me voy a poner monísima de la muerte y me voy a dar un voltio conmigo misma.
Juana ya se como eres, y el cariño que le tienes a lo tuyo ósea al pueblo, que harías si en un caso hipotético destinan a tu marido cerca del pueblo? ya te gustaría no
No lo verán mis ojos! si estuviera más cerca, yo viviría en mi pueblo y Antonio iría y vendría. Pero eso es otro sueño, que me temo no sucederá.
Habrá que esperar a la jubilación. De momento, Virgencita que me quede como estoy.
Me voy a ARRISCAR un poco que voy apor mi hija que ha ido alcine a Manacor GOOOL DEL MADRID
Juana ya se como eres, y el cariño que le tienes a lo tuyo ósea al pueblo, que harías si en un caso hipotético destinan a tu marido cerca del pueblo? ya te gustaría no
Braulito eso lo pensamos mas de una lo que pasa queJuana esta mas cerca y lo otro es de bromaja ja