Primera Comunión 30 de mayo de 1957
No Juana, las campanas se llamaban "La Nina" y "La Gorda". La primera tiene un sonido muy agudo y la segunda muchos más grave.
La NINA, como mi madre!
Has visto a Carmen y a Araceli? Vigilamelas.
No las he visto y las voy a vigilar casi lo mismo que tú desde Écija. Jajaja!
Qué curioso, no sabía que las campanas de la iglesia tuvieran nombre, la Niña y la Gorda, qué bonito!
No Juana, las campanas se llamaban "La Nina" y "La Gorda". La primera tiene un sonido muy agudo y la segunda muchos más grave.
No habrá ido contigo, conmigo sí.
Pues ya me la he JINCAO.
Has visto a Carmen y a Araceli? Vigilamelas.
No reina, el Madrid gana 3-1 y sin jugar el arbitro. El arbitro juega a las diez en Valencia vestido de azulgrana, no te preocupes.
Luis, lo que más me gusta de cuando va ganando el Madrid, no son precisamente los goles sino los piropos que me dices. Gracias, rey.
Hermana, no seas "fantasiosa", que la niña no venía con nosotros.
Qué tal la cervecita?
No habrá ido contigo, conmigo sí.
Pues ya me la he JINCAO.
bueno, bueno, no te pongas así, que mi hermana no se ha enterado del tercero! ala madrid!
Hermana, que estás como algunos jóvenes: Al principio de escritura, con letra mayúscula.
hermana que buen paseo nos hemos dado por el coto con la niña, jajaja!
Hermana, no seas "fantasiosa", que la niña no venía con nosotros.
Qué tal la cervecita?
No reina, el Madrid gana 3-1 y sin jugar el arbitro. El arbitro juega a las diez en Valencia vestido de azulgrana, no te preocupes.
bueno, bueno, no te pongas así, que mi hermana no se ha enterado del tercero! ala madrid!
Milord informa.
Crónica Orellanense.
¡Diantre buen susto que no hemos llevado!
Cuando ya contábamos como cosa segura que en lo que resta de otoño no habíamos de sentir los rigores del calor, se nos esta presentando unos días durante los cuales sufrimos toda la riqueza en calorías que pueden desarrollar estos de la primera quincena de Octubre. El pánico que esta produciendo esta situación es inmenso, pues muchos han creído que se inauguraba otra temporadita de 40 grados: esperemos a ver en que ... (ver texto completo)
Felicidades Victor en el día de tu santo. Me gusta tu sueño y la forma de contarlo. Recuerda que te propuse algo de los topónimos de Orellana y estoy esperando todavía porque nos interesaría mucho los nombres, la situación y anécdotas de esos sitios.
A ver si se te pasa ese berrinche que has tenido y, que como dice MAriano, no te pega en absoluto sabiendo cómo eres de servicial, por lo menos conmigo lo has sido en grado sumo, nos regalas esas crónicas que enriquecen el foro, dan a conocer a nuestro ... (ver texto completo)
Ya estoy aquí del coto. El Madrid va ganando 2-1.
hermana que buen paseo nos hemos dado por el coto con la niña, jajaja!
Gol del que nunca hace nada, RAUL.
Mariano, me ha llamado el churrero por teléfono y esta contigo viendo el futbol.
Dale un collejon de mi parte.
Inés que te e hecho yo a ti, pero si vosotras me vais a volver loco a mi, baya mala pata que tengo con vosotras todas metiéndoos con migo
Claro Braulito, si es que eres un dandy, con ese cuerpo tuyo no se puede salir de casa poruqe las mujeres caen rendidas a tus pies jejejeje