Fotos de ayer
Tu no te preocupes, Braulito, por que Luis tampoco es guapo jejeje. Pero tu no se lo digas.
si ya lo sabe que yo soy mas guapo tengo mas pelo y tengo mejor tipo que el lo que pasa que soy un poco chulo andando.
uy castañitas, que buenas.
Yo si quiero unas pocas, Juani. Mandamelas donde Mariano, que estoy aquí. La dirección te la sabes, no?
Sisuka, buenas noches lo que toméis lo pagáis hacer el favor no pase lo de siempre
Juana que mala eres le pones los dientes largos y luego le dirás que era una broma.
Pero si me las ha despreciado.
Me llego a la plaza, y compro unas castañas asadas y te las mando?
Juana que mala eres le pones los dientes largos y luego le dirás que era una broma.
Luis, lo que más me gusta de cuando va ganando el Madrid, no son precisamente los goles sino los piropos que me dices. Gracias, rey.
Mª Carmen. yo no pongo en duda que los piropos sean merecidos, pero que Luis en esos momentos de emoción se lo dice a cualquiera por que es que pierde el sentido de la diferencia, no sabe a quien se lo dice, no ves que hace tiempo que no se toma la medicación y luego me dicen a mi.
Tu no te preocupes, Braulito, por que Luis tampoco es guapo jejeje. Pero tu no se lo digas.
Sisukita, si anda por ahí mi Cuñi dale un besote de mi parte.
Luis es que cada uno tienes sus cualidades, pero no te las voy a decir para que no me copies, es que Luis lo mío es que tengo una belleza interior que hay que mirar muy en el interior para verla por que por fuera soy mas feo que Picio.
Yo si quiero unas pocas, Juani. Mandamelas donde Mariano, que estoy aquí. La dirección te la sabes, no?
Eso tu ponme los dientes largos.
Mariano, me ha llamado el churrero por teléfono y esta contigo viendo el futbol.
Dale un collejon de mi parte.
Pero chulapo es que no puedes dejar a la gente tranquila, luego que te calientan y a decir coño que yo pensaba que no te iba a sentar mal
Claro Braulito, si es que eres un dandy, con ese cuerpo tuyo no se puede salir de casa poruqe las mujeres caen rendidas a tus pies jejejeje
Luis es que cada uno tienes sus cualidades, pero no te las voy a decir para que no me copies, es que Luis lo mío es que tengo una belleza interior que hay que mirar muy en el interior para verla por que por fuera soy mas feo que Picio.
No, gracias. Se m´antojao frescas con el pasao.
Antonio ¡qué bonito!
Pos no que m´antrao gana de comer uno jigos pasaos con una castañita dentro...
LOS DIFUNTOS II (Día de …)
A primeros de Noviembre se celebran los días de Todos los Santos y de los Difuntos. En nuestro pueblo se tenían, en estos días, unas costumbres la mar de curiosas y que paso a relatar a continuación.
Unos días antes de los Santos las madres compraban castañas y nueces que traían de Guadalupe. Las suegras visitaban a las novias de sus hijos para llevarlas estos frutos de otoño además de granadas y membrillos. –“ ¡Vengo a traerte “las castañas” hija mía ¡”.
Llegado el ... (ver texto completo)
Antonio ¡qué bonito!
Pos no que m´antrao gana de comer uno jigos pasaos con una castañita dentro...
No las he visto y las voy a vigilar casi lo mismo que tú desde Écija. Jajaja!
Jajaja! que no quiero que vayan al Menfhis! hermano vigílamelas tú.