Fotos para el Recuerdo
Mal pensada eres jodia
Perdon, por la expresion, un beso arrisca
Por favor, dejar de hablar de aceitunas, mañana mando a mi marido al mercado de FELANITX, y que me traiga un bote de esas EXTREMEÑAS, que ricas
Mañana que es Domingo vas a ir a comprar aceitunas, es que esta abierto los domingos? Campanaria vete a tu pueblo que no se que ha pasado allí, y luego me cuentas.
Uyuyuyuiiii!
Mal pensada eres jodia
Podias haberme dicho otro (que me premie, claro)
Uyuyuyuiiii!
Campanaria tu dale alas que luego no sabe lo que dice, sabes como se pone cuando gana el Madrid hecho un basilisco.
Asi, asi, asi, asi me gusta ami (que gane el MADRID, no, el)
Pues yo ya tengo unas preparadas para acuchillarlas, para cuando haga mis choricillos, que como te comas unas pocas es capaz de entrarte hasta reventina. Hala, pa que te chinches y pases rabia.
Por favor, dejar de hablar de aceitunas, mañana mando a mi marido al mercado de FELANITX, y que me traiga un bote de esas EXTREMEÑAS, que ricas
muchas gracias señora que Dios se lo premie
Podias haberme dicho otro (que me premie, claro)
Muy bueno Luis muy bueno jajaja
Campanaria tu dale alas que luego no sabe lo que dice, sabes como se pone cuando gana el Madrid hecho un basilisco.
Por fin hija, si es que eres mu torpe!
Pues yo me las he tomado, porque han sido dos, con unas aceitunitas machás de mi cosecha, no de mis olivos, sino que las he preparado yo. Y con unas gambitas al pil-pil.
Pues yo ya tengo unas preparadas para acuchillarlas, para cuando haga mis choricillos, que como te comas unas pocas es capaz de entrarte hasta reventina. Hala, pa que te chinches y pases rabia.
Juana, tu y campanaria son dos tipos de mujeres que deberian predominar en España más y cada dia me caeis mejor las dos.
Un beso
Eso es que no conoces a mi madre Luis es forofa del Madrid, cuando le dice alguien que es del Barsa le hace la cruz
Juana, tu y campanaria son dos tipos de mujeres que deberian predominar en España más y cada dia me caeis mejor las dos.
Un beso
lO BUENO ABUNDA POCO, HIJO.
Bastante lejos, Braulito, bastante lejos por 4 a 2
muchas gracias señora que Dios se lo premie
Por fin hija, si es que eres mu torpe!
Pues yo me las he tomado, porque han sido dos, con unas aceitunitas machás de mi cosecha, no de mis olivos, sino que las he preparado yo. Y con unas gambitas al pil-pil.
Jolin y yo que solo me he comido un bocata viendo el partido
Habia puesto un punto de mas y por eso no salia. Pero que ahora tengo otro problema que no me salen las tildes (acentos cuando yo iba a la escuela). mira como me salen, porqu´´e?. Dimelo t´´u señora maestra. Un beso.
eso es problema del teclado, limpialo.
Un beso
No es que te caigan mejor, es que te tienen acojonado que no es lo mismo, y luego nos quieres hacer comulgar con ruedas de molino..