Gracias Juana, solo espero, por esta ocasión solamente, no darle la enhorabuena a tu hermana, pero pienso que se la tendre que dar al final, porque los ultimos minutos de la primera parte ya esta el arbitro acercando el 0-1 con faltas que no son, penaltys al Valencia que no se pitan, etc.
Campanaria, que Dios bendiga a tu madre, por muchos años.
A ver que vas a contestar ahora.
Luis, que yo no he dicho nada, que ha dicho Campanaria que había que darte la razón, por que si no te pones como un basilisco.
Ya he estado en el foro de Campanario advirtiendo a la gente de lo que sois todos vosotros jejejejeje
Haber basilisco, dime todo lo que estas rajando a la cara, cobarde de la pradera
Luis, que yo no he dicho nada, que ha dicho Campanaria que había que darte la razón, por que si no te pones como un basilisco.
Haber basilisco, dime todo lo que estas rajando a la cara, cobarde de la pradera
Enhorabuena Luisito.
Me tienes en un sinvivir, seguro?
Vaya que trajín teneis, de Orellana a Campanario y viceversa.
Campanaria,"alguien" diría que no te quieren en tu pueblo porque no entra nadie de allí a hablar contigo. Ya me entiendes, no?
Campanaria, que Dios bendiga a tu madre, por muchos años.
no puedes ser he estado yo y lo ha llenado todo uno solo, con unos mensajes inmensos ahora voy a ir otra vez haber si los han quitado,
no puedes ser he estado yo y lo ha llenado todo uno solo, con unos mensajes inmensos ahora voy a ir otra vez haber si los han quitado,
Ya he estado en mi pueblo y todo esta como lo deje
Y si para colmo las acompañas a las aceitunitas con unas buenas migas con melon pierdes el sentio. saludos Campanaria, yo no te conozco a ti y de tu marido yo me acuerdo poco, el mio si se acuerda, le das recuerdos de Miguel "TARIRA". Lo dicho, saludos.
Tengo unas ganas de que haga frio para hacer unas miguitas, me las traje rebanadas del pueblo y ahí estan muertas de aburrimiento, y de frio, en el congelador.
Y si para colmo las acompañas a las aceitunitas con unas buenas migas con melon pierdes el sentio. saludos Campanaria, yo no te conozco a ti y de tu marido yo me acuerdo poco, el mio si se acuerda, le das recuerdos de Miguel "TARIRA". Lo dicho, saludos.
Me estas poniendo los dientes largos con todas las comidas de nuestra tierra, dice mi marido que se los des tu tambien a tu marido. Un beso
Mañana que es Domingo vas a ir a comprar aceitunas, es que esta abierto los domingos? Campanaria vete a tu pueblo que no se que ha pasado allí, y luego me cuentas.
Ya he estado en mi pueblo y todo esta como lo deje
Por favor, dejar de hablar de aceitunas, mañana mando a mi marido al mercado de FELANITX, y que me traiga un bote de esas EXTREMEÑAS, que ricas
Mañana que es Domingo vas a ir a comprar aceitunas, es que esta abierto los domingos? Campanaria vete a tu pueblo que no se que ha pasado allí, y luego me cuentas.
Si señor alli es los domingos el mercado y el mercadillo, y ademas le pedire que me traiga licor de bellota