portal viviente en el insti
Pero es verdad o no. Porque lo va pregonando el tio.
haber...
que estoy capaaaa!
hace casi 16 años... ya tengo bastante con las nietas.
hola guapetona:
que tal?
Pues aquí solita, no he ido al pueblo y estoy al revés.
Enhorabuena, aunque no se si será cosa de estos liantes.
jajaja.. si los problemas que tengo fueran por eso...
Pero es verdad o no. Porque lo va pregonando el tio.
Luis, que yo no he dicho nada, que ha dicho Campanaria que había que darte la razón, por que si no te pones como un basilisco.
Haber, ya me estais liando en vuestros enredos, pues os digo a los dos que me resbalais, y que si quereis guerra la vais a tener, se lo dices a la carcoma madrileña de mi parte jajaja, la venganza sera tremenda
No, gracias. Se m´antojao frescas con el pasao.
¿Y esos antojos, Mari Carmen? Es broma. Efectivamente las "empanaitas" estaban muy buenas.
Hola Ana.
Que dice el braulito que estas en estado de buena esperanza. Pues enhorabuena chica y que todo vaya bien.
Saludos
jajaja.. si los problemas que tengo fueran por eso...
Hola Ana.
Que dice el braulito que estas en estado de buena esperanza. Pues enhorabuena chica y que todo vaya bien.
Saludos
Josnauta, donde andas. Entra hombre que no te voy a reprochar tu llamada telefonica.
Ya he estado en el foro de Campanario advirtiendo a la gente de lo que sois todos vosotros jejejejeje
Tu cállate que nos as de asustar a la gente y luego nos quejamos que no entran en el foro ni a saludar, pues aunque sea nosotros solos si Dios quiere lo subiremos bien arriba.
Pues que quieres que conteste, que ojala sea asi porque cuando me falte ella ya estare huerfana por las dos partes y un trocito de mi alma no parara de llorar
´No te pongas melodramática, mujer, que seguro te vivirá mucho tiempo.
Hola Luisianera.
hola guapetona:
que tal?
Hola Ana.
Saludos
Hola Luisianera.
A ver que vas a contestar ahora.
Pues que quieres que conteste, que ojala sea asi porque cuando me falte ella ya estare huerfana por las dos partes y un trocito de mi alma no parara de llorar
Gracias Juana, solo espero, por esta ocasión solamente, no darle la enhorabuena a tu hermana, pero pienso que se la tendre que dar al final, porque los ultimos minutos de la primera parte ya esta el arbitro acercando el 0-1 con faltas que no son, penaltys al Valencia que no se pitan, etc.
Que le vamos a hacer, dejaremos que disfruten también.
Vaya que trajín teneis, de Orellana a Campanario y viceversa.
Campanaria,"alguien" diría que no te quieren en tu pueblo porque no entra nadie de allí a hablar contigo. Ya me entiendes, no?
Juana que no se preocupe, por eso que ya estamos los amigos para echarle una mano, que lo mismo me pasa a mi y por eso mira como tira.