Carnavales
Jolines, Luis, las pillas al vuelo!
Claro, pero es verdad o no. Ya no me fio de nadie de este foro.
Ana que te lo he dicho yo por que me lo ha dicho Luis, así que yo también he picado lastima de regalo que te iba a hacer?
el regalo si es pa mi puedes hacerlo igual.. jajaja
Ana que te lo he dicho yo por que me lo ha dicho Luis, así que yo también he picado lastima de regalo que te iba a hacer?
Oye, que te repito que te lo he leido a ti en el foro y me lo he creido y como me lo mandaste tambien a la trastienda por más he picado todavia.
Chica! qué bruta, se dice que te han hecho ligadura de trompas. O mejor no digas nada que aquí corriendo te dicen vieja.
cuando nacio mi niño, al ser la tercera cesarea, el medico me dijo..
si quieres te hacemos la ligadura... y yo le conteste...
me las ligas, me las quemas, me las cortas... haz lo que quieras,
que yo no quiero mas niños..
Espera, que segun leo, puede estar en estado Mari Carmen tambien. Joder, como crece este foro. Pues nada, enhorabuena tambien, aunque la criatura sea barcelonista.
Jolines, Luis, las pillas al vuelo!
haber...
que estoy capaaaa!
hace casi 16 años... ya tengo bastante con las nietas.
Buenas noches Antonio, pues sólo le faltaba a mi hermana estar de antojos, jajaja!
Espera, que segun leo, puede estar en estado Mari Carmen tambien. Joder, como crece este foro. Pues nada, enhorabuena tambien, aunque la criatura sea barcelonista.
Bueno, pues nada, Braulito nos la ha mentido, porque crei que era verdad.
Braulito eres un marinero pero marinero, como puede inventar semejante cosa, a ti te gustaria que todos dijeramos que tu estas embarazado, a que no.
oye pues seria un puntazo...
asi pagaria la deuda de Mariano. jajaja
haber...
que estoy capaaaa!
Chica! qué bruta, se dice que te han hecho ligadura de trompas. O mejor no digas nada que aquí corriendo te dicen vieja.
haber...
que estoy capaaaa!
Bueno, pues nada, Braulito nos la ha mentido, porque crei que era verdad.
Braulito eres un marinero pero marinero, como puede inventar semejante cosa, a ti te gustaria que todos dijeramos que tu estas embarazado, a que no.
Tu cállate que nos as de asustar a la gente y luego nos quejamos que no entran en el foro ni a saludar, pues aunque sea nosotros solos si Dios quiere lo subiremos bien arriba.
Hombre te vino un poco de cordura de repente, gracias
¿Y esos antojos, Mari Carmen? Es broma. Efectivamente las "empanaitas" estaban muy buenas.
Buenas noches Antonio, pues sólo le faltaba a mi hermana estar de antojos, jajaja!
Pues aquí solita, no he ido al pueblo y estoy al revés.
Enhorabuena, aunque no se si será cosa de estos liantes.
no hagas caso... que ya sabes como son estos dos...
Que le vamos a hacer, dejaremos que disfruten también.
Juana que buena eres, prefieres sacrificar tu una alegría tuya, con tal que se cumplan los deseos de tu hermana para que este contenta ella tambien,
Pues aquí solita, no he ido al pueblo y estoy al revés.
Enhorabuena, aunque no se si será cosa de estos liantes.
Juana, que si no es verdad, he picado yo tambien. Mira los mensajes atrás, que hablaban de que estaba en estado, por eso pregunto, pero no es mi intención liar esas cosas mujer.