Fotos para el Recuerdo (Grupo)
Pero hay embarazo o no de alguien?, que me estais volviendo loca jajaja, ves ya hasta me rio igual que ellos
Tened cuidado que me parece que esta noche salen embarazos por cualquier parte, yo para por si a caso me marcho a la cama por si me toca algo, así que asta mañana a todos y que descanséis y os prometo una cosa que me conformaría pasar todos los días en el foro tan agradables como el día de hoy, un abrazo a todos
a mi churri no le hacen falta que tambien esta capao. jajaja
Tu no vives en una casa, vives en una zahurda! cuánto capao! jajaja!
Bueno chicos, que os cunda, yo os dejo que con este bicho tengo un poco abandonada la lectura y eso no puede ser. Besotes gordotes para todos. MUAK!
buenas noches guapa!
muakis
Hija, dicho asi, parece una ganaderia o algo asi, todos capados
Bueno chicos, que os cunda, yo os dejo que con este bicho tengo un poco abandonada la lectura y eso no puede ser. Besotes gordotes para todos. MUAK!
Hasta mañana Juana y que descanses.
No era para tu churri, pero bien le vendrá a alguien igual para Luis
Pues vaya nombre feo que le va ha poner a la criatura. Para eso que le ponga Pepe o Alfonsina.
Pero hay embarazo o no de alguien?, que me estais volviendo loca jajaja, ves ya hasta me rio igual que ellos
Campanaria, dice ana que eres tu, pero si nos lo quieres aclarar bien, si no seguiremos con la duda
el regalo si es pa mi puedes hacerlo igual.. jajaja
No era para tu churri, pero bien le vendrá a alguien igual para Luis
Hombre, conociendo a braulito lo que le regala a su cuñado, con un poco de suerte te ha comprado un chupete y en los chino que le habra costado cincuenta centimos
Jajejijoju!
Pues vaya nombre feo que le va ha poner a la criatura. Para eso que le ponga Pepe o Alfonsina.
Me lo has dicho tu a mi y ahora me quieres liar a mi, luego que soy si me lías tu a mí el marinero eres tu, no te fastidia
si ya lo digo yo...
dios los cria y ellos se juntan. jajaja
Claro, pero es verdad o no. Ya no me fio de nadie de este foro.
Jajejijoju!
el regalo si es pa mi puedes hacerlo igual.. jajaja
Hombre, conociendo a braulito lo que le regala a su cuñado, con un poco de suerte te ha comprado un chupete y en los chino que le habra costado cincuenta centimos
Bueno, pues nada, Braulito nos la ha mentido, porque crei que era verdad.
Braulito eres un marinero pero marinero, como puede inventar semejante cosa, a ti te gustaria que todos dijeramos que tu estas embarazado, a que no.
Me lo has dicho tu a mi y ahora me quieres liar a mi, luego que soy si me lías tu a mí el marinero eres tu, no te fastidia