Fotos para el Recuerdo (EL PALACIO)
eres un creido...
Ya ves, como que me he creido todos los embarazos que me habeis contado hoy
campanaria... enhora buena...
que dice Luis que estas embarazada...
Vaya, traigo gemelos, un chinito y un negrito
Ana, que todavia no me he ido, no me despidas jajajajaja
eres un creido...
Tu no estás capao, Braulito?
Ha braulito al hombre le ha capado la vida, no le hace falta que le estrangulen las trompas ni nada similar
Vale, puedes irte. Que descanses. Besitos
Gracias Luis, eres muy amable.
Tened cuidado que me parece que esta noche salen embarazos por cualquier parte, yo para por si a caso me marcho a la cama por si me toca algo, así que asta mañana a todos y que descanséis y os prometo una cosa que me conformaría pasar todos los días en el foro tan agradables como el día de hoy, un abrazo a todos
Desde luego que a sido un dia para enmarcar, ojala sean todos mas o menos. Hasta mañana Braulito y que sueñes con los angelitos, oh, como rima
Hasta mañana Juana
campanaria... enhora buena...
que dice Luis que estas embarazada...
Luis nos hemos leído el pensamiento, jijiji!
Bueno dejarme ir, porfis!
Vale, puedes irte. Que descanses. Besitos
Tened cuidado que me parece que esta noche salen embarazos por cualquier parte, yo para por si a caso me marcho a la cama por si me toca algo, así que asta mañana a todos y que descanséis y os prometo una cosa que me conformaría pasar todos los días en el foro tan agradables como el día de hoy, un abrazo a todos
Tu no estás capao, Braulito?
buenas noches guapo!
Ana, que todavia no me he ido, no me despidas jajajajaja
Bueno braulito, que descanses bien y no tomes la pastilla azul, no sea que mañana nos cuentes otro embarazo pero de verdad que tu estas muy tonto.
Tu no vives en una casa, vives en una zahurda! cuánto capao! jajaja!
Luis nos hemos leído el pensamiento, jijiji!
Bueno dejarme ir, porfis!
Bueno chicos, que os cunda, yo os dejo que con este bicho tengo un poco abandonada la lectura y eso no puede ser. Besotes gordotes para todos. MUAK!
Hasta mañana Juana
buenas noches guapo!
Hija, dicho asi, parece una ganaderia o algo asi, todos capados
es que es mas corto decirlo asi... jaja