Eramos tan jóvenes
Hola a todos. Bueno la exposición preciosa, son obras en tabla y las an restaurado de la trataban de la vida de San Esteban y como siempre lo colores son preciosos, las luz que tienen y los detalles con que pintan la ropas les hace especiles.
De paso estuvimos en un mercado de productos de la tierra, yo me e traido berros y rúcula y esta noche me voy a preparar una buena ensalada que luego me pasara como a las vacas, me sentires de lo más satifecha
Paqui pues después de esa ensalada ya puedes tener cuidado con beber agua por que igual tienes serenata esta noche.
Saludos
Muy buenas tardes a todos/as desde Inglaterra, el frio ya esta con nosotros para un largo invierno.
Hola, buenas tardes tengan todos los del foro y demas lindes, ¿como lo llevais?, aqui sigue igual de fresquito, Braulito que ya he sacado el brasero
Campanaria buenas tardes que tal temperatura hace por hay, para sacar el brasero tiene que estar jodio no, bueno pues cuidadito con el brasero que mira lo que le paso a uno de un pueblo cerca del mío, estaban en casa madre padre e hijo y el hijo estaba haciendo los deberes y la madre le estaba ayudando, y le dice el hijo a la madre mama aquí huele a cuerno quemado, y le contesta la madre a que se ha quedado dormido tu padre y ha metido la cabeza en el brasero, que te ha gustado, pues pasa buena tarde
Son preciosos. Me han encantado prima Juani.
No estaría mal retomar en las casas esa buena costumbre de rezar el rosario juntos en familia. Nosotros con mi madre q. e. p. d. lo hacíamos todos los días, no te digo cuando nos tocaba a uno u a otro decir las letanías en latín, nos hacía reir y mi buena madre nos corregía la pronunciación.
El mes de octubre está dedicado a él. Yo te digo que lo aprendido no se olvida, no hay un día que me vaya a dormir sin haberlo rezado. El Padre Peyton fue un gran ... (ver texto completo)
Bueno Mari Carmen gracias por correjirme y de paso quiero decirte que us cuadros son preciosos, visité tu paguina y me gustarón mucho, yo tambien pinto pero no tambíen como tú ahora dibujo más que pinto pero tengo algun cuadro a oleo y a pastel pero lo que me gusta de verdad es el dibujo, estube haciendo figura humana y ahora esoy con el retrato de mi hijo lo hago en carboncillo tambien trabajo con sepia y sanguina.
Hola buenas tardes que tal el dia por el pueblo, aquien Mallorca segimos con frio, ¿no hay nadie del pueblo? saludos Hada, Demetrio, Juana, Campanaria, Braulito ylos que esteis por detras, ale todos saludados
Ines, que estoy aqui, es que he estado viajando
Prima Juani, he estado con bastantes cosas y no he entrado durante mucho tiempo en el foro, pero aquí me tienes, con el frío que nos ronda y la nieve en algunas montanas.
Un beso grande. Demetrio
Hola primo, has visto las fotografías que he puesto de una exposición de rosarios? sólo es una muestra había casi 300. Preciosos la mayoría, y casi todos del s. XVIII, SON RECOGIDOS EN LAS FAMILIAS DE AQUÍ Y DE LOS COLECCIONISTAS.
Hola a todos. Bueno la exposición preciosa, son obras en tabla y las an restaurado de la trataban de la vida de San Esteban y como siempre lo colores son preciosos, las luz que tienen y los detalles con que pintan la ropas les hace especiles.
De paso estuvimos en un mercado de productos de la tierra, yo me e traido berros y rúcula y esta noche me voy a preparar una buena ensalada que luego me pasara como a las vacas, me sentires de lo más satifecha
Hola buenas tardes que tal el dia por el pueblo, aquien Mallorca segimos con frio, ¿no hay nadie del pueblo? saludos Hada, Demetrio, Juana, Campanaria, Braulito ylos que esteis por detras, ale todos saludados
Buenas tardes Demetrio, que tal estas? te pido por favor que me especificarías que quieres decir con canal 4 haber si lo puedo ver yo desde mi pueblo, muchas gracias amigo un saludo
Hola Braulito! Buenas tardes!
Como te dice mi prima Mary Carmen, me refiero al canal 4 de televisión espanola que emitirá un reportaje sobre Dalmacia, región oriental de la costa croata. En él aparecerán varias ciudades: Dubrovnik, Split, la isla de Korcula... (en esta isla según los croatas nació Marco Polo), yo la visité en su día y la casa. En el repšortaje además veréis Zadar, la ciudad donde trabajo yo.
Saludos.
Demetrio
Ya os he puesto una pequeña muestra para que los veais, cuando los hayais visto las quito no vaya a ser que me caiga alguna encima, que aquí hay que andarse con pies de plomo.
Tu, puedes poner lo que quieras, que esto es una democracia, va todo bien Juana?, saludos
Buenas tardes!
Braulito, no me rompen el cemento porque están en tierra de vega y chinitas.
Primo Deme, esta mañana me acordé de tí, me preguntaba dónde andarías.
Hermana, la exposición de rosarios espectacular, una maravilla, he hecho fotos pero nada que ver con verlos en directo. A ver si Javier me las quiere subir y os enseño una pequeña muestra.
Prima Juani, he estado con bastantes cosas y no he entrado durante mucho tiempo en el foro, pero aquí me tienes, con el frío que nos ronda y la nieve en algunas montanas.
Un beso grande. Demetrio
Ya os he puesto una pequeña muestra para que los veais, cuando los hayais visto las quito no vaya a ser que me caiga alguna encima, que aquí hay que andarse con pies de plomo.
LOS DIFUNTOS II (Día de …)
A primeros de Noviembre se celebran los días de Todos los Santos y de los Difuntos. En nuestro pueblo se tenían, en estos días, unas costumbres la mar de curiosas y que paso a relatar a continuación.
Unos días antes de los Santos las madres compraban castañas y nueces que traían de Guadalupe. Las suegras visitaban a las novias de sus hijos para llevarlas estos frutos de otoño además de granadas y membrillos. –“ ¡Vengo a traerte “las castañas” hija mía ¡”.
Llegado el ... (ver texto completo)
Antonio esta muy bien lo que has escrito nos gusta mucho leerlo y te rogamos que continues con esa labor, soy tu tia Isabel y sus hijas.
Un besito
Hola, buenas tardes tengan todos los del foro y demas lindes, ¿como lo llevais?, aqui sigue igual de fresquito, Braulito que ya he sacado el brasero