Fotos para El Recuerdo (Paisaje)
Prima Nana, la reconoces? Ella fue la que nos enseñó junto con tu abuela y la mía a abrir nuestro corazón al Infinito, enseñándonos las primeras oraciones, educándonos en los valores y en el ejercicio de las buenas obras.
Un beso.
Hola Demetrio me imagino que seria tu abuela pero se parece mucho atu hermana Petri corrigeme si no es asi. Un saludo desde Felanitx-Mallorca
Prima Nana, la reconoces? Ella fue la que nos enseñó junto con tu abuela y la mía a abrir nuestro corazón al Infinito, enseñándonos las primeras oraciones, educándonos en los valores y en el ejercicio de las buenas obras.
Un beso.
Como no voy a conocer a mi tia Atocha, con las veces que me he ido "de paso" a su casa! jajaja!
Un beso.
Pues ala! que vosotros ya teneis el frio, principal ingrediente. A rebanar pan se ha dicho!
Ya las hacemos en invierno, en la finca de mi cuñado, pero se nota el pan, yo me traigo del pueblo cuando voy, porque ya vienen en bolsas migadas, y se nota bastante
Juana, para ya que nos estas haciendo ganas de comerlas. Un beso
Pues ala! que vosotros ya teneis el frio, principal ingrediente. A rebanar pan se ha dicho!
lo que te pasa que entre migas con su acompañantes y el queso picante estas que lo echa
Prima Mary Carmen, he estado un mes sin parar los fines de semana, Bosnia y Hercegovina, Split y varias ciudades más. En Bosnia me interesé como van los trabajos de la aldea de la madre, es un proyecto realmente hermoso, es para ninos huérfanos o que sus padres no tienen suficientes medios para alimentarlos. Allí te encuentras tanto a ninos ortodoxos, como musulmanes o católicos, el impulsor de esta gran obra fue un Padre franciscano P. Slavko Barbarić, murió joven repentinamente en la cima ... (ver texto completo)
Hijo primo que apellido más raro tiene ese buen señor, nunca los había visto con signos y números.
Pobrecillo, mira que pedir por los que van a morir y morir él en ese preciso instante, ya es casualidad. Pues seguro que está en el cielo porque lepiyó muy cerca. No creas que lo digo de broma, bueno un poco sí pero estas cosas de la religión no deben tomarse como un melodrama, hay que tomarlo con alegría.
Perfectamente, pero es que las migas apetecen con una mijita de frio, el dia nublado, amenazando tormenta, que te salga el humillo por la boca, después unas migas con torreznos, bacalao, aceitunas machás, sardinitas, melón y lo que encarte, y entras en calor en el INTE.
Ohú que caló me ha entrao con el jartón de migas que me acabo de comer (con la imaginación, claro).
Sé que alguna verdura, pero jamás las he visto.
Prima Mary Carmen, he estado un mes sin parar los fines de semana, Bosnia y Hercegovina, Split y varias ciudades más. En Bosnia me interesé como van los trabajos de la aldea de la madre, es un proyecto realmente hermoso, es para ninos huérfanos o que sus padres no tienen suficientes medios para alimentarlos. Allí te encuentras tanto a ninos ortodoxos, como musulmanes o católicos, el impulsor de esta gran obra fue un Padre franciscano P. Slavko Barbarić, murió joven repentinamente en la cima ... (ver texto completo)
Hola Juana, no tengas prisa por el invierno y comete las migas ahora. Segun dicen los agricultores por aqui, este invierno sera muy frio por que ya hay muchos de estos frutos que se crian solos en en el campo, como moras y este tipo de fruto, espero que me entiendas.
Saludos
Perfectamente, pero es que las migas apetecen con una mijita de frio, el dia nublado, amenazando tormenta, que te salga el humillo por la boca, después unas migas con torreznos, bacalao, aceitunas machás, sardinitas, melón y lo que encarte, y entras en calor en el INTE.
Ohú que caló me ha entrao con el jartón de migas que me acabo de comer (con la imaginación, claro).
Hada, por favor ¿Qué son rúculas?
La rúcula es una verdura que se parece bastante al diente de león, se come cruda en ensalada y ami me gusta mucho la verdad si no fuera porque en mi casa les gustan poco creo me hacia vegeariana, claro que la carne y el pescado me gustan tanto o más
Estupida, eres joia
eso es suerte........ sabida
Hasta luego, si me dejan luego estare aqui cuando termine F1
Qué suerte teneis y aquí asfisiados, con la ganita que tengo de comerme unas migas.
Hola Juana, no tengas prisa por el invierno y comete las migas ahora. Segun dicen los agricultores por aqui, este invierno sera muy frio por que ya hay muchos de estos frutos que se crian solos en en el campo, como moras y este tipo de fruto, espero que me entiendas.
Saludos
Ya me lo ha dicho. Yo tampoco voy ja ja
Estupida, eres joia