Preparando "la Carrerita"
Antonio esta muy bien lo que has escrito nos gusta mucho leerlo y te rogamos que continues con esa labor, soy tu tia Isabel y sus hijas.
Un besito
Muy bien Fernando, pues siguiremos escribiendo.
Un abrazo.
No se que pasa hoy en mi ordenador pero internet va hoy leeeeeennnnnttttttiiiiisssssii immmmmmooooooooo y para mandar un mensaje necesito un mundo sobre todo para mandarlo, así que lo dejo de momento.
Hola buenas tardes amigo TIMOTEO me a encantado saber de ti ebisto las fotos y si tambien conocco atu señora das muchos recuerdos atu hermono y su familia cuando agas las migas me abisas por el foro y cruzo el charco nadando desde PALMA A VALENCIA con un par de melones morito y una ristra de pimientos colgaos a la espalda un saludo campen (EL CACHUCHO)
Bueno amigos ya sabéis que yo tengo ahora obligaciones que cumplir, así que me despido asta mañana si Dios quiere, pasar buena noche todos,
un abrazo
enOrellana se hace con aceite ^refrito^y como no habia entonces Ariel se echaba harina
Muchacha y cómo se iba a echar harina?
Se quedaría la ropa almidonada...
Timoteo Buenas tardes, pues con la temperatura por lo menos aquí en mi pueblo no podemos jugar, de 15 grados no pasa ningún día así que pronto veras como nieva por esta zona, así que habrá que abrigarse para aguantar como las personas mayores,
saludos amigo
Prima Mary Carmen, he estado un mes sin parar los fines de semana, Bosnia y Hercegovina, Split y varias ciudades más. En Bosnia me interesé como van los trabajos de la aldea de la madre, es un proyecto realmente hermoso, es para ninos huérfanos o que sus padres no tienen suficientes medios para alimentarlos. Allí te encuentras tanto a ninos ortodoxos, como musulmanes o católicos, el impulsor de esta gran obra fue un Padre franciscano P. Slavko Barbarić, murió joven repentinamente en la cima ... (ver texto completo)
Primo Deme, qué alegría, tú por aquí!
Vamos a aprovechar para recordar a los foreros lo del proyecto de esas tierras (¿bosnianas?)
Este fin de semana, me ha dado una señora veinte euros. Pues ¡al saco!
Y aquí estoy esperando yo y las huchas de Josnauta, Antonio y el Millennium, los dineritos para esos niños que tanto lo necesitan.
Oigan que me he puesto yo la primera porque lo otro son cosas (huchas).
HACER JABÓN

HACER JABÓN: Ingredientes: Para 3 Kgrs. de manteca, 6 lt. de agua, 500 grs. de jabón en polvo Ariel, 1 bote de sosa cáustica, un chorro de colonia Nenuco y un chorro de azulejo.
Se pone a hervir el agua, mientras en un recipiente se echa la manteca picada, el jabón Ariel, la sosa cáustica, la colonia y el azulejo. A continuación se echa el agua hervida en el recipiente junto a los ingredientes y se da vueltas al mismo lado hasta que espese la mezcla.
El contenido se vierte en unos ... (ver texto completo)
enOrellana se hace con aceite ^refrito^y como no habia entonces Ariel se echaba harina
Buenas tardes a tod@s!
Q tal se a pasado el fin de semana?
Braulio q te cuentas campeón?
un saludo
Hola compañero aquí estamos con los amigos pasando la tarde, pero Chema 2 lo estamos pasando de maravilla, que disfrutes de la compañía de todos los amigos del foro saludos
Hola buenas tardes, como llevais el domingo, yo estoy de enhorabuena pues mi chica me ha dejado el ordenador, por lo tanto nos "veremos"algo más esta semana, voy a echar un vistazo por aquí, saluditos.
Mariano, me alegro que estés con nosotros mas tiempo por lo menos pondrás un poquito de orden por que Luis se esta poniendo insoportable ultimamente, un saludo
Hola buenas tardes, como llevais el domingo, yo estoy de enhorabuena pues mi chica me ha dejado el ordenador, por lo tanto nos "veremos"algo más esta semana, voy a echar un vistazo por aquí, saluditos.
Hola MARIANO dichosos los hojos que te len, un saludo desde cala d'or para ti y tu familia un abrazo.
Buenas tardes JUANA, bonita coleccion de reliquias berdaderas obras de arte, un saludo desde cala d'orpara ti y tu familia.
Félix que tal va eso amigo, espero que hayas pasado buen día pues haber si esta semana que viene la pasas de maravilla y que trabajes a gusto y contento con las cosas que te pasen.
Saludos y cuídate
Hola SIME, tu estabas el dia de una de tantas escursiones que fuimos a la sierra, nos jartamos de madroños no recuerdo bien quien fue elque se cojio tal borrachera que le tubimos que traer un rato cada uno cojio aburrico asta el pueblo un saludo campeon.
HACER JABÓN

HACER JABÓN: Ingredientes: Para 3 Kgrs. de manteca, 6 lt. de agua, 500 grs. de jabón en polvo Ariel, 1 bote de sosa cáustica, un chorro de colonia Nenuco y un chorro de azulejo.
Se pone a hervir el agua, mientras en un recipiente se echa la manteca picada, el jabón Ariel, la sosa cáustica, la colonia y el azulejo. A continuación se echa el agua hervida en el recipiente junto a los ingredientes y se da vueltas al mismo lado hasta que espese la mezcla.
El contenido se vierte en unos ... (ver texto completo)
Buenas tardes a tod@s!
Q tal se a pasado el fin de semana?
Braulio q te cuentas campeón?
un saludo