Fotos para el Recuerdo (Paisaje)
LOS DIFUNTOS III (Día de)

Por la tarde todo el mundo iba al cementerio con flores y velas y las ponían en nichos y sepulturas que días antes habían adecentado. El Cura y dos monaguillos, uno con el acetre lleno de agua bendita e hisopo y el otro con una talega, iban pasando por todas las tumbas. Al llegar a una el familiar que estaba allí decía-“Quiero uno, dos, tres (los que sean) Responsos”.
-“ ¿Rezados o cantados?” –preguntaba el Sacerdote. Si eran rezados costaban menos y si cantados un poco ... (ver texto completo)
Con que arte lo cuentas, so joío!
Prima Mary Carmen, como te dije cuando estuve en Orellana, hay que esperar el momento oportuno para las cosas. Ya sabes que teníamos todos preparado para lanzar la campana cuando sucedió el accidente del chico boliviano. Me parecía y todos estábamos de acuerdo que eso era primordial. Se me ocurre una idea, que podríamos hacer la campana para Navidad enfocada en este tema. Qué te parece?.
A ver si nos coordinamos un poco y empezamos a preparar todo para una buena campaña en favor de esta gente "olvidada" ... (ver texto completo)
Si quieres podemos hablar con Jose Luis, para que lo diga en misa.
Prima Mary Carmen, como te dije cuando estuve en Orellana, hay que esperar el momento oportuno para las cosas. Ya sabes que teníamos todos preparado para lanzar la campana cuando sucedió el accidente del chico boliviano. Me parecía y todos estábamos de acuerdo que eso era primordial. Se me ocurre una idea, que podríamos hacer la campana para Navidad enfocada en este tema. Qué te parece?.
A ver si nos coordinamos un poco y empezamos a preparar todo para una buena campaña en favor de esta gente "olvidada" ... (ver texto completo)
Como tú quieras pero yo to lo que me den pa dentro que to eh poco pa esah criaturah de Dios.
Un abrazo.
Chiqui no te vayas que ya estoy aquí.
Ya se fue, ahora que te iba a decir que pusieras la receta del jabón para que aprenda Braulito, pues como lo haga con la que le han dado le van a salir mantecados.

Por la tarde todo el mundo iba al cementerio con flores y velas y las ponían en nichos y sepulturas que días antes habían adecentado. El Cura y dos monaguillos, uno con el acetre lleno de agua bendita e hisopo y el otro con una talega, iban pasando por todas las tumbas. Al llegar a una el familiar que estaba allí decía-“Quiero uno, dos, tres (los que sean) Responsos”.
-“ ¿Rezados o cantados?” –preguntaba el Sacerdote. Si eran rezados costaban menos y si cantados un poco ... (ver texto completo)
¡Qué bien te lo sabes todo, hijo.
Mi madre, me hacía las puchas (gachas o poleás) cuando ya estaba en mi casa, casá y qué ricas estaban!
Ahora voy a poner una receta de jabón moderno o sea en frío que lava pero que muy bien.
Primo Deme, qué alegría, tú por aquí!
Vamos a aprovechar para recordar a los foreros lo del proyecto de esas tierras (¿bosnianas?)
Este fin de semana, me ha dado una señora veinte euros. Pues ¡al saco!
Y aquí estoy esperando yo y las huchas de Josnauta, Antonio y el Millennium, los dineritos para esos niños que tanto lo necesitan.
Oigan que me he puesto yo la primera porque lo otro son cosas (huchas).
Juani que fotos mas bonitas, haber si me animo y pongo algunas de las cosas que tengo en el "rocio". Y siguen si salirme las tildes como."·Dios" manda. Besos.
Chiqui no te vayas que ya estoy aquí.
Perfectamente, pero es que las migas apetecen con una mijita de frio, el dia nublado, amenazando tormenta, que te salga el humillo por la boca, después unas migas con torreznos, bacalao, aceitunas machás, sardinitas, melón y lo que encarte, y entras en calor en el INTE.
Ohú que caló me ha entrao con el jartón de migas que me acabo de comer (con la imaginación, claro).
basta, basta, basta, que me da envidia.
Yo tambien las comia con pimientos fritos con las migas y muchos ajos.
Hola Timoteo! Qué alegría tener noticias tuyas, pues sí aquí los fríos ya nos acometen, pero les haremos frente con una buena artillería de buena ropa.
Espero que estéis todos bien.
Dale recuerdo a tu mujer. Me dio un alegrón el veros este verano y conversar con vosotros.
Un fuerte abrazo.
Demetrio
Braulito esa receta del jabón casero es un poco rara, yo no sé hacerlo, pero pa mí que te han dado la receta de los pestiños, jajaja!
Juani que fotos mas bonitas, haber si me animo y pongo algunas de las cosas que tengo en el "rocio". Y siguen si salirme las tildes como."·Dios" manda. Besos.

Muchacha y cómo se iba a echar harina?
Se quedaría la ropa almidonada...
Mª Carmen pues Ines Mª tiene razon hay quien le pone harina al jabon casero, yo se la he puesto una vez porque no me cuajaba bien y de paso sale mas blanco, pero el que yo hago es en crudo que se hace en un momento. Saludos.
Muchacha y cómo se iba a echar harina?
Se quedaría la ropa almidonada...
Braulito esa receta del jabón casero es un poco rara, yo no sé hacerlo, pero pa mí que te han dado la receta de los pestiños, jajaja!
No se que pasa hoy en mi ordenador pero internet va hoy leeeeeennnnnttttttiiiiisssssii immmmmmooooooooo y para mandar un mensaje necesito un mundo sobre todo para mandarlo, así que lo dejo de momento.
Hola Nete! pues ponte más cerca del moden o como se llame, de todas formas a mi tambien me va lentillo ahora.
Félix que tal va eso amigo, espero que hayas pasado buen día pues haber si esta semana que viene la pasas de maravilla y que trabajes a gusto y contento con las cosas que te pasen.
Saludos y cuídate
Hola amigo BRAULITO muchas gracias por tus buenos deseos parati pido lomismo un abrazo como dicen los mallorquines salud y fuerza en el canut.