Buenos días Juani y Jose Mª.
Y buenos días también a todos nuestros paisanos de Orellana que entran en el foro.
Buenos días Juan Eusebio, que como tu decías nos llevaremos bien o mal, pero el saludo no se le niega a nadie en tiempos de paz, eso lo digo yo.
Un saludo muy cordial
Gracias Braulito y tu que lo veas a trabès del teclado jajaja
Hola madrugadora, ya te he visto de pingoneo por ahí, pero de todas formas muchas gracias por todo amiga.
un besito
Pero qué?
Hola Juana hoy por la mañana va a ser corta con vosotros pues tengo que ir al medico, asi que hasta luego ya entrare despues. Un beso
Espero que no sea para nada grave, Campa.
Gracias Juana, estas palabras solo podían ser tuyas, gracias por todo lo bueno que me das.
un abrazo
Lo que tu te mereces, salao.
Buenos dias Braulito que Dios te bendiga.
Gracias Juana, estas palabras solo podían ser tuyas, gracias por todo lo bueno que me das.
un abrazo
Buenos dias Campanaria, J. María y J. E. Que el dia de hoy os sea llevadero, que no es poco.
Hola Juana hoy por la mañana va a ser corta con vosotros pues tengo que ir al medico, asi que hasta luego ya entrare despues. Un beso
Hola buenos dias, tengais todos
Buenos dias Campanaria, J. María y J. E. Que el dia de hoy os sea llevadero, que no es poco.
Campanaria buenos días veo que madrugas mucho, así que te boy a desear que tengas un buen día y que disfruuuuuuuutes muchísimo de todo lo que hoy hagas, un abrazo y que seas muy feliz
Gracias Braulito y tu que lo veas a trabès del teclado jajaja
Buenos días Juana, en este lunes de octubre te deseo toda clase de venturas, a ti y a toda tu familia, que pases un día maravilloso.
Saludos
Buenos dias Braulito que Dios te bendiga.
Amigos del foro, os deseo a todos que en este lunes de octubre, no tengáis ninguna cosa mala, que como decía todo sea positivo y agradable para que podáis decir, que buen día hemos pasado.
saludos
Buenos días Juani y Jose Mª.
Y buenos días también a todos nuestros paisanos de Orellana que entran en el foro.
J, M, mi frase del día va a ser la misma de siempre, que pases un día fantástico y que a la noche cuando hagas tu balance personal, todo te haya salido positivo.
Saludos amigo
Hola buenos dias, tengais todos
Campanaria buenos días veo que madrugas mucho, así que te boy a desear que tengas un buen día y que disfruuuuuuuutes muchísimo de todo lo que hoy hagas, un abrazo y que seas muy feliz
Buenos dias a todos desde Écija.
Buenos días Juana, en este lunes de octubre te deseo toda clase de venturas, a ti y a toda tu familia, que pases un día maravilloso.
Saludos