Yo tengo uno muy bueno de aceite que lo compre en Guadalupe es para usar de cosmética, para la cara y las manos, no es para la ropa y te quedan muy suaves.
Sí como el culito de un niño. yo también lo tengo del mismo sitio que tú.
Vale.
Jolines, soy torpe acabo de limpiar el tapizado de las sillas de la cocina y sin acordarme me he sentado en una y me he puesto el pantalón chorreando, ala! a cambiarse otra vez!
Bueno ya he terminado de jugar a las casitas, por cierto que he estado usando jabón casero, uno estupendo que compré en Losar de la Vera, me costó el trozo un euro y tengo para rato, vosotras seguir trabajando en el jabón, jajaja!.
Me voy a por el pan.
Yo tengo uno muy bueno de aceite que lo compre en Guadalupe es para usar de cosmética, para la cara y las manos, no es para la ropa y te quedan muy suaves.
Que no, hermana. Sigue siendo jabón casero, si echas aloe natural. Yo nunca echaría ningún detergente ni jabón líquido. Pero cada uno puede hacer lo que quiera y si les va bien...
Vale.
Bueno ya he terminado de jugar a las casitas, por cierto que he estado usando jabón casero, uno estupendo que compré en Losar de la Vera, me costó el trozo un euro y tengo para rato, vosotras seguir trabajando en el jabón, jajaja!.
Me voy a por el pan.
Sisuka, coge bien la receta de las galletas de Hada, las haces y el sábado por la tarde nos las zampamos entre todos en el Millenium.
Y digo yo, si se echa Ariel y labón líquido de aloe vera, qué clase de jabón casero es ese, decírselo a las abuelas de antaño. Además si ya teneis Ariel y jabñon líquido para que quereis el jabón.
Que no, hermana. Sigue siendo jabón casero, si echas aloe natural. Yo nunca echaría ningún detergente ni jabón líquido. Pero cada uno puede hacer lo que quiera y si les va bien...
Y digo yo, si se echa Ariel y labón líquido de aloe vera, qué clase de jabón casero es ese, decírselo a las abuelas de antaño. Además si ya teneis Ariel y jabñon líquido para que quereis el jabón.
Me voy a por el pan.
buenos dias Sisuka, ¿como esta el dia por el pueblo? aqui nos ha llegao el frio muy pronto
Hola Ines Mª, el día nos a salido un poco mas fresco pero aún tenemos una temperatura agradable, vamos que todavía se puede estar.
Aprovecharemos lo que nos queda por que dentro de nada nos viene el frio ese que no hay quien asome las narices a la calle por que se quedan congeladas.
Cuidate.
No hagas caso a mi hermana, Sisuka. Esta tarde te pongo la receta del jabón con aloe. Es muy bueno y también se hace muy fácilmente.
Aahhhh que lo que suele echar la gente es jabón liquido de esos que vende de aloe vera y yo que pensaba que podía hacer algo con esas plantas...
Lo de los moldes de galletas cuando los vea me los compro por que no tengo, solo los tengo de flanes y no voy hacer pastillas de jabón con forma de flanes, digo yo, aunque debo de admitir que quedaría muy curioso jejejejeje.
Un beso.
Sisuka, que sí se hace con el aloe de las plantas. Tú que tienes tanto terreno en tu jardín, pon esas plantas en el suelo y tienes aloe para dar y quedar.
Campanaria, no nos conocemos pero lo que nos tenemos es un afecto virtual muy bueno, así que te deseo lo mejor que el medico te diga que no tienes nada, que estas en muy buenas condiciones, ese es mi deseo que salgas bien de la I, T, V,
Saludos
Braulito esta no pasa la I. T. V. ni cambiandola todo el chasis jajaja
Sisukita, buenos dias, los moldes son los de las galletas. Y no rices el rizo, si quieres jabón con aloe, te será más fácil comprarlo.
No hagas caso a mi hermana, Sisuka. Esta tarde te pongo la receta del jabón con aloe. Es muy bueno y también se hace muy fácilmente.
Hola Hada:
Tiene muy buena pinta las galletas un día de estos voy a probar a hacerlas ya que el chocolate me encanta.
Un beso.
buenos dias Sisuka, ¿como esta el dia por el pueblo? aqui nos ha llegao el frio muy pronto
Buenos dias a todos. Hoy quiero empezar el dia compariendo una receta de galleas con vosotros se hacen proto y si probais seguro que repetis.
Ingredientes:
150gms de chocolate de cobertura,
100, de mantequilla
50, de azúcar,
100 de copos de maiz.
Se pone elchocolate y la mantequilla en trozo al microondas unos minutos hasta que se hablande y quede liquida,
se mezcla con el azúcar y los copos, que se habran triturado un poco con las manos, se echan en moldes de papel de las madalenas y al ... (ver texto completo)
Hola Hada:
Tiene muy buena pinta las galletas un día de estos voy a probar a hacerlas ya que el chocolate me encanta.
Un beso.
Sisukita, buenos dias, los moldes son los de las galletas. Y no rices el rizo, si quieres jabón con aloe, te será más fácil comprarlo.
Aahhhh que lo que suele echar la gente es jabón liquido de esos que vende de aloe vera y yo que pensaba que podía hacer algo con esas plantas...
Lo de los moldes de galletas cuando los vea me los compro por que no tengo, solo los tengo de flanes y no voy hacer pastillas de jabón con forma de flanes, digo yo, aunque debo de admitir que quedaría muy curioso jejejejeje.
Un beso.