Misa concelebrada
Es que los vendes o tienes una granja...
No, porque mi granja (casa), solo me da para 4 huevos, y encima no se pueden vender
No, yo no he vivido en la ladera, alli viven mi suegro y cuñados, y por supuesto yo no vendia huevos, yo los toco y mucho jajaja
Es que los vendes o tienes una granja...
O sea, que eres una toca-huevos, no?
Sastamente
Jesús, que las hubieran enterrado vivas y terminan antes, gracias a Dios que semejante costumbre ha terminado ya.
Mi madre se caso de negro sin vestido de novia y sin fotos por que su padre hacia varios meses que murió y me parece una crueldad, por aquel entonces uno se casaba para toda la vida y no tener ni un recuerdo en una sola foto o la ilusión de ponerte un vestido de novia, por que realmente a la mujeres lo que nos encanta es ponernos un vestido de esos tan bonitos y estar radiantes un dia ... (ver texto completo)
Hola Sisuka, ¿como estas?, saluda a Josnauta de mi parte, ha sido muy bueno lo que has contado hay que poner una nota de humor de vez en cuando. Un beso
No, yo no he vivido en la ladera, alli viven mi suegro y cuñados, y por supuesto yo no vendia huevos, yo los toco y mucho jajaja
O sea, que eres una toca-huevos, no?
Entonces que vivias aqui en Orellana?. No me recuerdo de ti.
Yo no vivia en Orellana, soy de Campanario y vivia alli, en Orellana estaba algun fin de semana, cuando estaba novia con mi marido
Buenas tardes Finy, cómo eyá el tiempo por Torremolinos?
LOS DIFUNTOS y IV (El luto)
Si el fallecimiento de un miembro de la familia era naturalmente una desgracia, ésta se acrecentaba enormemente con el LUTO. Era como un intento de prolongar el dolor por la pérdida del ser querido yendo contra la natural ” ley del olvido” que afortunadamente rige a los humanos y sin la cual sería imposible la vida. Constituía además el exponte del terrible “qué dirán” que reinaba en los pueblos, una manera de pedirse cuentas los vecinos unos a otros y a obligarse entre ... (ver texto completo)
Jesús, que las hubieran enterrado vivas y terminan antes, gracias a Dios que semejante costumbre ha terminado ya.
Mi madre se caso de negro sin vestido de novia y sin fotos por que su padre hacia varios meses que murió y me parece una crueldad, por aquel entonces uno se casaba para toda la vida y no tener ni un recuerdo en una sola foto o la ilusión de ponerte un vestido de novia, por que realmente a la mujeres lo que nos encanta es ponernos un vestido de esos tan bonitos y estar radiantes un dia ... (ver texto completo)
Campa, tu has vivido en la Ladera y vendías huevos caseros, por casualidad?
chiqui es una pregunta, no una afirmación.
aseaita no, soy obediente, me dijiste que era cuestion de limpiar el tteclado y lo he hecho, como estabamos con el jabon, pues con jabon, si quieres te doy unos trozos cuando vengas.
Gracias.
Que aseaíta eres.
aseaita no, soy obediente, me dijiste que era cuestion de limpiar el tteclado y lo he hecho, como estabamos con el jabon, pues con jabon, si quieres te doy unos trozos cuando vengas.
Jose si cree recordar, bueno de tu marido si se acuerda, pero de ti no, y yo se que habia mas parejas con nosotros, pero no me acuerdo de quienes eran, solo fui 2 o 3 dias, porque mi madre estaba en Madrid con mi hermana mayor, y yo me tube que quedar en Orellana con mis suegros
Tienes razon los daba Pepita Casasola, Guadalupe Gimenez, y no me acuerdo si habia alguien mas. Besos.
Jose si cree recordar, bueno de tu marido si se acuerda, pero de ti no, y yo se que habia mas parejas con nosotros, pero no me acuerdo de quienes eran, solo fui 2 o 3 dias, porque mi madre estaba en Madrid con mi hermana mayor, y yo me tube que quedar en Orellana con mis suegros