Evocando Recuerdos
hola Braulito:
he estado liada, pero ya estoy de vuelta.
saludos a todo el mundo
No te preocupes Ana, que sabes que aquí nos esperamos siempre todos, pero gracias por venir como decía Concha Velasco, pero con música
Hola Ana que pasa, te han despachado del trabajo, pues disfruta con nosotros que esto esta bastante divertido.
hola Braulito:
he estado liada, pero ya estoy de vuelta.
saludos a todo el mundo
hola t tod@s:
como va el lunes?
Hola Ana que pasa, te han despachado del trabajo, pues disfruta con nosotros que esto esta bastante divertido.
No, si yo estoy tranquila, solo es el dolor y la hinchazon lo que me molesta, pero por lo general lo llevo bien, gracias
hola t tod@s:
como va el lunes?
El tiempo por Torremolinos estupendo, juana. Ahora mismo está despejado y hay 24º de temperatura, que para nosotros es fresco, pues aunque soy del norte, ya me aclimaté a esta temperatura y todo lo que baje de 20º, para mí es frío. Pero aquí de momento, todavía se puede tomar el sol y si me apuras, bañarse en el mar. Un saludo.
Buenas tardes Fini, aquí en mi pueblo ya hace frío nos ha cambiado el tiempo pero radical de esta mañana a ahora, disfruta de esa temperatura que es divina,
saludos
Aerrr!
Que si quies arros catalina
Campanaria, me alegro que todo este bien pero yo no soy medico pero casi con toda seguridad eso es del túnel metacarpiano pero tranquila que de eso no se muere nadie,
Saludos
No, si yo estoy tranquila, solo es el dolor y la hinchazon lo que me molesta, pero por lo general lo llevo bien, gracias
Un gallo y un gallito
Aerrr!
O sea que tienes dos gallos en casa.
Un gallo y un gallito
No, porque mi granja (casa), solo me da para 4 huevos, y encima no se pueden vender
O sea que tienes dos gallos en casa.
Haber, que yo no soy ningun coche jajaja. Todo esta bien, lo que pasa es que no dan con la tecla, tengo las manos super hinchadas y seme duermen y duelen un poco, ahora dice que todas las pruebas han salido bien, pero como sigo igual me llamaran para una ecografia de las manos por si es de los tendones y de paso me ha cambiado las pastillas porque las otras no me hacen nada y yo no tomo tontamente un medicamento porque ademas soy malisima para hacerlo
Campanaria, me alegro que todo este bien pero yo no soy medico pero casi con toda seguridad eso es del túnel metacarpiano pero tranquila que de eso no se muere nadie,
Saludos
LOS DIFUNTOS y IV (El luto)
Si el fallecimiento de un miembro de la familia era naturalmente una desgracia, ésta se acrecentaba enormemente con el LUTO. Era como un intento de prolongar el dolor por la pérdida del ser querido yendo contra la natural ” ley del olvido” que afortunadamente rige a los humanos y sin la cual sería imposible la vida. Constituía además el exponte del terrible “qué dirán” que reinaba en los pueblos, una manera de pedirse cuentas los vecinos unos a otros y a obligarse entre ... (ver texto completo)
Antonio, se te ha olvidado "el cobijo" que era una falda larga (no iba a ser una minifalda, claro) negra que se ponían las más "viejas" y cuando tenían luto se la subían a la cabeza ¡Señor, Señor!
Menos mal que se podían comer los dulces que, por otra parte era de frescas aprovechadas.
Mi madre menos mal que no era lutera porque si no... Cuando se murió mi abuela, me puso "medio luto". Ésto era que te hacían unos vestidos negros con florecitas, cuadritos... blancos. También cuando iba pasando el ... (ver texto completo)
No hermano, ten paciencia, que esté yo también.
Compraré un bizcocho en el Mercadona y digo que lo he hecho yo, pero no se lo digas a nadie. Además tengo ganas de ir, pues creo que hay unos chicos que te limpian el parabrisa y después te hacen unas cositas que creo que te dejan como nueva, jajajas!
Juana por favor, no des mal ejemplo
Braulito con quien mejor puedes pegarte un tropezón es contra una mujer, te lo digo yo, mucho mejor que contra un muro, jejeje.
Mariano buenas tardes, cierto que con quien mejor que con una señora para pegarte un tropezón, pero igual ese tropezón te costaba alguna colleja, tu sabes que con las mujeres hay que medir la lengua y la mano con el buen sentido de la palabra,
Buenas tardes Finy, cómo eyá el tiempo por Torremolinos?
El tiempo por Torremolinos estupendo, juana. Ahora mismo está despejado y hay 24º de temperatura, que para nosotros es fresco, pues aunque soy del norte, ya me aclimaté a esta temperatura y todo lo que baje de 20º, para mí es frío. Pero aquí de momento, todavía se puede tomar el sol y si me apuras, bañarse en el mar. Un saludo.