En busca del Guadiana (Dehesa Boyal)
De caza y con mi Fátima a la sierra ya te contare.
Me voy a tomar un cafe con mi hija
Campanaria, muchas gracias por la información ya estoy poniéndolo a grabar, por que los viejos a esa hora estamos en la cama, y no lo podemos ver.
Esta edad que teneis, yo por las noches no soy capaz de dormir, aunque a veces me quedo en el sofa doblada, y por las mañanas madrugon a las 6,30 ya estoy en pie, lo que en invierno no tengo obligaciones de trabajo y me levanto a la hora que me apetece y me acuesto a la misma hora (la que me apetece)
11.35 h de la noche o sea 23.35 h.
Si, perdon, 23,35
Las dos tenéis razón sobre el programa, costa de dos ediciones primero a la hora que dice M. Carmen segunda edición hora de Acampanaría, hasta luego Lucas
Antoñiiito.
Dónde ha estado este fin de semana, de pesca, de caza o simplemente en el campo...
Gracias, Campanaria. He entrado en la cuatro tv y confirmaban que era a las 11.35 h. A ver si tenemos suerte y vemos a Demetrio en la entrevista que le hicieron.
11.35 h de la noche o sea 23.35 h.
Las dos tenéis razón sobre el programa, costa de dos ediciones primero a la hora que dice M. Carmen segunda edición hora de Acampanaría, hasta luego Lucas
Mª Carmen, lo de la costa dalmata en cuatro es a las 23,37
Gracias, Campanaria. He entrado en la cuatro tv y confirmaban que era a las 11.35 h. A ver si tenemos suerte y vemos a Demetrio en la entrevista que le hicieron.
Primero dan uno de MANHATAN
Campanaria, muchas gracias por la información ya estoy poniéndolo a grabar, por que los viejos a esa hora estamos en la cama, y no lo podemos ver.
Primero dan uno de MANHATAN
Casi...
Confirmar, si alguno lo sabe, si el programa de la Cuatro, Callejeros viajeros, en el que esta noche creemos saldrá mi primo Deme, es a las 10.15 h de esta noche.
hola Mª Carmen:
lo siento pero no tengo ni idea...
saludos
Casi...
Confirmar, si alguno lo sabe, si el programa de la Cuatro, Callejeros viajeros, en el que esta noche creemos saldrá mi primo Deme, es a las 10.15 h de esta noche.
andestais?
os he espantao a todos?
Que estamos aqui por lo menos yo, es que estoy viajando un poco. Braulito ayer acabo mareado de ir y venir, que le estamos ajilipollando, dice
andestais?
os he espantao a todos?
Casi...
No te preocupes Ana, que sabes que aquí nos esperamos siempre todos, pero gracias por venir como decía Concha Velasco, pero con música
andestais?
os he espantao a todos?