Evocando Recuerdos
Esque me va un poco lento el ordenador y he tecleao dos veces haber si asi corre mas ja, ja, pero ya solucionado
Ines...
es un ordenador... no un coche...
le han dicho que esta en siniestro total no se que bamos a tener que hacer conella quizas al desguaze.
JAJAJAJA, pero tu antes que yo. No me piques, no me piques jajajaj
Tambien tienes mareo, porque lo preguntas dos veces
Esque me va un poco lento el ordenador y he tecleao dos veces haber si asi corre mas ja, ja, pero ya solucionado
Si y al otro su pastillita
vamos a tener que vacunarnos...
por si lo de estos dos es contagioso. jajajaja
pues poneros de acuerdo porque no me voy a partir por dos dala un beso ami amiga Xisca (mañana)
Nadie te ha dicho que te partas en dos, yo soy la que me estoy partiendo la caja contigo JAJAJAJA
Me ha dicho Braulito que te han echa para atras porque no has pasao la I. TV.
le han dicho que esta en siniestro total no se que bamos a tener que hacer conella quizas al desguaze.
le falta la biodramina. jajaja
Si y al otro su pastillita
No seas jili, que esta mañana ya hemos hablado por telefono, ah dice xisca que ella va el domingo, yo a lo mejor voy con Jose, ya te dire cosas
pues poneros de acuerdo porque no me voy a partir por dos dala un beso ami amiga Xisca (mañana)
le falta la biodramina. jajaja
Campanaria dejalo tranquilo al pobre que aun esta asustado del trafico, segun me ha dicho a mi
Pero tu dejalo, que conteste el, no te metas en las conversaciones de los mas jovenes jajaja
hoy no te as tomao la pastilla, verdad?
nos ha contestao a los dos.
Ya lo se Ana perdóname que no volverá a ocurrir,
hola Ana hace frio por Tortosa
pues no mucho todavia...
por la mañana refresca un poco, pero despues se esta bien...
y ahora mismo...12º
Ya estoy aqui, so listo, la que te a oido e sido yo a ti
Campanaria dejalo tranquilo al pobre que aun esta asustado del trafico, segun me ha dicho a mi
hola Antonio y at icomo te va por esas tierras? SAludos
con mucho frio pero bien gracias