Manolo
hola Juana, ya has cenao?
Nooooooo! he salido a dar una vuelta.
que va pero siempre suele haber algun fantasmilla escondido
Matao, ya te has ido, eres como el guadiana apareces y desapareces, oh, ¿no seras tu un fantasma?
GRACIAS, esta viendo la tele ah ¡no me habia acordao que el domingo esta Ramon asi que mejor, avisame aque hora vendreis para la fira o pasaros por casa diselo ala Xisca tambien
Vale ya hablaremos
todavía estás liá con los huevos? lo tuyo es obsesión.
hola Juana, ya has cenao?
Sabes que las viboras atacan a los huevos?
Braulito, da la cara que eso me has dicho tu que lo ponga, haber si ahora voy acabar yo como si viviera en casa de Ana
Es que ayer fue el jabon y hoy tocan los huevos jajaja
Pero tu de que vas?, ya te dire yo a ti 4 cosas, bueno a tu señor esposo RAMON, que desde aqui le mando un beso y a los niños
GRACIAS, esta viendo la tele ah ¡no me habia acordao que el domingo esta Ramon asi que mejor, avisame aque hora vendreis para la fira o pasaros por casa diselo ala Xisca tambien
Ya toy quí.
Hola Juana, unete a las chicas que los varones van de sobraos
Antonio Cabrera.
Estoy preparando un tema sobre costumbres y aperos de pesca, ya te lo abra comentado tu madre pero si quieres ver las fotos pronto manos a la obra. Un saludo
Si hija, si sois tal para cual. VIVORAS
Ya toy quí.
Luis no digas anadie lo que me ha dicho la campanaria, el medico la ha recetao las pastillas que toma Braulito por eso dice que la ha cambiao las pastillas que las otras no la hacian efecto
Pero tu de que vas?, ya te dire yo a ti 4 cosas, bueno a tu señor esposo RAMON, que desde aqui le mando un beso y a los niños
que va pero siempre suele haber algun fantasmilla escondido
pues a llamar a los cazafantasmas, ale pues
Si hija, si sois tal para cual. VIVORAS
CALLA... el susodicho del correo... me dijo que soy una VIVORA CON TETAS...