Caminando calle real
pero que lista eres un beso ala Julita y antonio y otro atu cachucho
Ines, dile a esa señora cobarde, que la trajo Felix a este foro, que entre otra vez, que la estoy esperando y menos mal que me estan sujetando las manos para que no escriba, que si no se entera.
como se llama tu padre me pregunta la mujer
mi padre se llama Antonio de apodo litoba, incluso creo recordarte ati cuando empezaste air por el pueblo
Hola JUANA

AVISO A LOS FOREROS QUE HOY A LAS 22,20 EN CUATRO, ES EL PROGRAMA CALLEJEROS VIAJEROS EN EL CUAL SALE EL AMIGO Y FORERO DE ESTE FORO DEMETRIO GALLARDO EN BOSNIA. VERLO QUE SEGURO QUE MERECE LA PENA.

Hola otra vez, guapisima ¿que tal todo?
Luis ¿No es a las 23.35 h?
Es que esta tarde hemos puesto en el foro que era a esa hora.
¡Vaya lío!
Yo lo he buscado en internet en el programa de la cuatro...
A mí me lo parece y hay que darle a cada uno lo suyo.
Dejalas Juana, en realidad a ti y ha mi nos tienen envidia, pero chicas y chicos, si todos fuerais guapos ¿nosotros que seriamos?
Hola matao.
Si, he venido hace un momento. Hoy el dia estaba bueno, al llegar un poco más tarde no habia trafico y todo salio bien.
Saludos
ma legro
pero que lista eres un beso ala Julita y antonio y otro atu cachucho
De ostias le daba yo, que le gusta mucho picar y largarse, como yo ahora me voy a cenar, hasta luego y si no vuelvo, sera hasta mañana, es que hoy dan C. S. I, y no me lo pierdo
No hullas cobarde, que ya venia a por ti, ¡Cobarde, cobarde, cobarde, cobarde ¡
mi padre y tu suegra (qpd) son primos hermanos yo conzco mas a Isa, Mari y aTomas que por cierto el año pasao cuando fuimos al pueblo ellos se pararon a veros en Valencia y a rcoger a una de tus hijas, muy guapa por cierto
como se llama tu padre me pregunta la mujer
luis ya viajaste a estos lugares
Hola matao.
Si, he venido hace un momento. Hoy el dia estaba bueno, al llegar un poco más tarde no habia trafico y todo salio bien.
Saludos
campanaria ya te vas? ale que mañana hay que madrugar
Yo no madrugo es martes y descanso
Hola luis, guapo.
Hola JUANA

AVISO A LOS FOREROS QUE HOY A LAS 22,20 EN CUATRO, ES EL PROGRAMA CALLEJEROS VIAJEROS EN EL CUAL SALE EL AMIGO Y FORERO DE ESTE FORO DEMETRIO GALLARDO EN BOSNIA. VERLO QUE SEGURO QUE MERECE LA PENA.

Hola otra vez, guapisima ¿que tal todo?
A mí me lo parece y hay que darle a cada uno lo suyo.
De ostias le daba yo, que le gusta mucho picar y largarse, como yo ahora me voy a cenar, hasta luego y si no vuelvo, sera hasta mañana, es que hoy dan C. S. I, y no me lo pierdo
campanaria ya te vas? ale que mañana hay que madrugar
solicito informacion
mi padre y tu suegra (qpd) son primos hermanos yo conzco mas a Isa, Mari y aTomas que por cierto el año pasao cuando fuimos al pueblo ellos se pararon a veros en Valencia y a rcoger a una de tus hijas, muy guapa por cierto
Qué curiosidad! yo quiero saber quién es matao, todo el mundo lo sabe menos yo.
no te pierdes gran cosa