Valenti
Mary Carmen, Luis y foreros:
Acabo de entrar en el foro y he visto lo del horario. Según he leído en la programación del canal 4, el reportaje sobre Croacia, concretamente sobre la costa dálmata es a las 23'37. Es un poco tarde, así que los que tengáis que madrugar.... siempre se puede grabar y verlo al día siguiente. No sé nada porque no he recibido lamentablemente comunicación alguna por parte de los que grabaron el programa.
Un abrazo para todos.
Demetrio
Tranquilo Demetrio, que por un paisano en la tele, y más si eres tu, si no hay que dormir, no se duerme.
Un abrazo amigo
Hola Timoteo, hoy he estado en la ciudad del turia, pero no tengo ni tu messeger ni tu telefono y no he podido contactar contigo. Otra vez será.
Un abrazo
A las 22,20 empieza el programa y hoy hablan de Croacia y Manthjatan. Creo que croacia es la segunda emisión, pero no estoy seguro.
Un beso
Mary Carmen, Luis y foreros:
Acabo de entrar en el foro y he visto lo del horario. Según he leído en la programación del canal 4, el reportaje sobre Croacia, concretamente sobre la costa dálmata es a las 23'37. Es un poco tarde, así que los que tengáis que madrugar.... siempre se puede grabar y verlo al día siguiente. No sé nada porque no he recibido lamentablemente comunicación alguna por parte de los que grabaron el programa.
Un abrazo para todos.
Demetrio
Jolines hay noches que la TV. DA PENA Y ESTA NOCHE LO de DEME, CSI Y LA SEÑORA. UN ASCO, LO QUE YO DIGA.
Hombre, creo yo que teniamos todos que ver a Demetrio, que lo otro sale muchas veces. Además, saliendo Demetrio me extrañaria muchisimo que en algún momento de la entrevista no se acuerde de su pueblo y de todos nosotros, sus paisanos o amigos.
VAMOS TODOS A VER A DEMETRIO.
Amiga M Carmen.
Preguntabas donde estuve el domingo, te cuento.
Bajo un calor no normal para las fechas donde estamos, en la sierra me encuentro, para ser más exacto en el caño.
Limpio sus alrededores de zarzas y malas hierbas, en el centro al lado de una de las barbacoas, tres grandes bolsas de basura arruinan el paisaje, dejándolo como una piltrafa, haciendo un mal efecto y mucho peor contraste ambiental, y digo yo ¿Por qué no se las han llevado a su casa?
La pilastra del depósito del agua ... (ver texto completo)
Precioso y a la vez triste.
Hola LUIS muchas gracias por la informacion un abrazo parati y tu familia.
Hola Felix.
Es un placer hablar contigo de nuevo. Un abrazo fuerte para ti y los tuyos.
Pues no se porque ve CSI, si seguro que detrás de ella anda el FBI.
Desde luego a Jose, su marido, no se ha que estan esperando para ponerle el nombre a una calle o algo así.
Jolines hay noches que la TV. DA PENA Y ESTA NOCHE LO de DEME, CSI Y LA SEÑORA. UN ASCO, LO QUE YO DIGA.
Amiga M Carmen.
Preguntabas donde estuve el domingo, te cuento.
Bajo un calor no normal para las fechas donde estamos, en la sierra me encuentro, para ser más exacto en el caño.
Limpio sus alrededores de zarzas y malas hierbas, en el centro al lado de una de las barbacoas, tres grandes bolsas de basura arruinan el paisaje, dejándolo como una piltrafa, haciendo un mal efecto y mucho peor contraste ambiental, y digo yo ¿Por qué no se las han llevado a su casa?
La pilastra del depósito del agua ... (ver texto completo)
tu hermano me conoce un poco, pero puse una foto que todavia no salio
Me lo dijo. Estaré expectante.
Hola JUANA

AVISO A LOS FOREROS QUE HOY A LAS 22,20 EN CUATRO, ES EL PROGRAMA CALLEJEROS VIAJEROS EN EL CUAL SALE EL AMIGO Y FORERO DE ESTE FORO DEMETRIO GALLARDO EN BOSNIA. VERLO QUE SEGURO QUE MERECE LA PENA.

Hola otra vez, guapisima ¿que tal todo?
Hola LUIS muchas gracias por la informacion un abrazo parati y tu familia.
tengo que darte la razon es una cobarde de la pradera ydice que va ha ver csi
Pues no se porque ve CSI, si seguro que detrás de ella anda el FBI.
Desde luego a Jose, su marido, no se ha que estan esperando para ponerle el nombre a una calle o algo así.
Me lo pierdo todo, pero es posible que tengas razón. Claro que si tu me conoces a mí estoy en desventaja.
tu hermano me conoce un poco, pero puse una foto que todavia no salio
Ines, dile a esa señora cobarde, que la trajo Felix a este foro, que entre otra vez, que la estoy esperando y menos mal que me estan sujetando las manos para que no escriba, que si no se entera.
tengo que darte la razon es una cobarde de la pradera ydice que va ha ver csi
Luis ¿No es a las 23.35 h?
Es que esta tarde hemos puesto en el foro que era a esa hora.
¡Vaya lío!
Yo lo he buscado en internet en el programa de la cuatro...
A las 22,20 empieza el programa y hoy hablan de Croacia y Manthjatan. Creo que croacia es la segunda emisión, pero no estoy seguro.
Un beso
no te pierdes gran cosa
Me lo pierdo todo, pero es posible que tengas razón. Claro que si tu me conoces a mí estoy en desventaja.