en el jardín
Mary Carmen, Luis y foreros:
Acabo de entrar en el foro y he visto lo del horario. Según he leído en la programación del canal 4, el reportaje sobre Croacia, concretamente sobre la costa dálmata es a las 23'37. Es un poco tarde, así que los que tengáis que madrugar.... siempre se puede grabar y verlo al día siguiente. No sé nada porque no he recibido lamentablemente comunicación alguna por parte de los que grabaron el programa.
Un abrazo para todos.
Demetrio
Ahí estaremos Demetrio.

Un saludo.
Amiga M Carmen.
Preguntabas donde estuve el domingo, te cuento.
Bajo un calor no normal para las fechas donde estamos, en la sierra me encuentro, para ser más exacto en el caño.
Limpio sus alrededores de zarzas y malas hierbas, en el centro al lado de una de las barbacoas, tres grandes bolsas de basura arruinan el paisaje, dejándolo como una piltrafa, haciendo un mal efecto y mucho peor contraste ambiental, y digo yo ¿Por qué no se las han llevado a su casa?
La pilastra del depósito del agua ... (ver texto completo)
Antonio Ramírez, GRACIAS por tu PASEO. ¡Qué lástima de Caño ¡
Hermano ¿está ahí mi Sergio?
Hermana me has mandado un correo que pone sale en las noticias y no se puede abrir. Mádamelo bien, porfis.
holita a todoooooss
Hola Rosi, ¿que tal todo?
Besitos
Hermano ¿está ahí mi Sergio?
holita a todoooooss
Quiero aclarar que yo no hablo todo el tiempo es sólo una parte y es cuando presentan la ciudad de Zadar. Pero es tan bonita toda la costa que realmente vale la pena verla. La entrevista fue dinámica, hasta el punto, que nisiquiera pude decir Orellana, dijeron extremeno, no sé que saldrá, porque luego ellos hacen y deshacen con todo el material acumulado y lo elaboran en su línea.
Buenas noches a todos! Ya me retiro y no puedo conectarme más por hoy.
Un abrazo.
Demetrio
Primo, yo he visto un avance y es muy bonito. Y no te preocupes, que si no sales porque estos de la tele son unos bandidos con el tiempo, veremos dónde tú estás y así nos tendrás a todos más cerca esta noche.
Un abrazo y hasta dentro de un rato. Pondremos la tele a las 10.15h y a las 11.35h por si acaso...
es a las 23.35 primero dan el de manhatan a las 22.15
Eso mismo creo yo
Timoteo, ya tengo tu direccion de e-mail. No volvera a pasar
Antonio, hijo mío ¿en esas condiciones está la sierra?
Más valiera que te hubieras ido al Pantano de la Serena que, digo yo, estará más apañao.
¿Cómo puede haber en Orellana tanto salvaje?
No, por favor, no me contestéis que todos hemos sido jóvenes...
Vamos a ver si las aceitunas, con el agua de... ¿mañana? se estiran un poco.
Tendremos que poner carteles en el "Caño" para animar a la gente a no dejarse tirada la basura. Digo lo que Antonio ¡a los contenedores!
Y encima esos calambucos de ... (ver texto completo)
Hermana estoy viendo el tiempo y creo que no nos toca ni a vosotros ni a mí.
Lo acabo de ver Callejeros.. empieza a las 22.15.
es a las 23.35 primero dan el de manhatan a las 22.15
Amiga M Carmen.
Preguntabas donde estuve el domingo, te cuento.
Bajo un calor no normal para las fechas donde estamos, en la sierra me encuentro, para ser más exacto en el caño.
Limpio sus alrededores de zarzas y malas hierbas, en el centro al lado de una de las barbacoas, tres grandes bolsas de basura arruinan el paisaje, dejándolo como una piltrafa, haciendo un mal efecto y mucho peor contraste ambiental, y digo yo ¿Por qué no se las han llevado a su casa?
La pilastra del depósito del agua ... (ver texto completo)
Antonio, hijo mío ¿en esas condiciones está la sierra?
Más valiera que te hubieras ido al Pantano de la Serena que, digo yo, estará más apañao.
¿Cómo puede haber en Orellana tanto salvaje?
No, por favor, no me contestéis que todos hemos sido jóvenes...
Vamos a ver si las aceitunas, con el agua de... ¿mañana? se estiran un poco.
Tendremos que poner carteles en el "Caño" para animar a la gente a no dejarse tirada la basura. Digo lo que Antonio ¡a los contenedores!
Y encima esos calambucos de ... (ver texto completo)
No te quepa la menor duda, además es mi primo, recuerdas? no se ve todoslos dias a un primo en la tele.
Lo acabo de ver Callejeros.. empieza a las 22.15.
Hombre, creo yo que teniamos todos que ver a Demetrio, que lo otro sale muchas veces. Además, saliendo Demetrio me extrañaria muchisimo que en algún momento de la entrevista no se acuerde de su pueblo y de todos nosotros, sus paisanos o amigos.
VAMOS TODOS A VER A DEMETRIO.
No te quepa la menor duda, además es mi primo, recuerdas? no se ve todoslos dias a un primo en la tele.
Quiero aclarar que yo no hablo todo el tiempo es sólo una parte y es cuando presentan la ciudad de Zadar. Pero es tan bonita toda la costa que realmente vale la pena verla. La entrevista fue dinámica, hasta el punto, que nisiquiera pude decir Orellana, dijeron extremeno, no sé que saldrá, porque luego ellos hacen y deshacen con todo el material acumulado y lo elaboran en su línea.
Buenas noches a todos! Ya me retiro y no puedo conectarme más por hoy.
Un abrazo.
Demetrio