Que suerte tienes Juana, que por lo menos ves el sol, aquí en mi pueblo hacen 12 grados y esta el cielo negro no se como terminara el día, un abrazo
No creas, hace fresquito esta mañana nos hemos despertado con 12º y nublado, pero ahora ha salido un´tímido sol, entre las nubes.
Buenos dias Braulito, acaba de salir el sol y me ha dado un fogonazo en los ojos, que no veo nada.
Que suerte tienes Juana, que por lo menos ves el sol, aquí en mi pueblo hacen 12 grados y esta el cielo negro no se como terminara el día, un abrazo
Sí como los lagartos, con el frio se meten entre las piedras y ya no salen hasta que haga otra vez calorcito.
Ummmmm, lagartos, yo he comido esos bichos ahora cojes uno y te meten (de jierro hasta el pescuezo), eso dice mi madre
Buenos días Nuria, mí mayor alegría seria que te encuentres bien, que no tengas dolores en ninguna parte me refiero por causas del accidente, y que disfrutes de nuestra compañía en todo momento.
Saludos
Besos para ti también Campanaria, disfruta de este día en todo lo que hagas, y haz disfrutar con tu amabilidad a los que estén a tu alrededor, buenos dais
Hola Braulito, ¿ya despertaste?, me imagino que estaras atareado, yo ando limpiando y entrando, asi no me aburro. Un beso
Juana buenos días desde Oyon Alava, te deseo que pases buen día y muy agradable con los tuyos,
saludos
Buenos dias Braulito, acaba de salir el sol y me ha dado un fogonazo en los ojos, que no veo nada.
Juana buenos días desde Oyon Alava, te deseo que pases buen día y muy agradable con los tuyos,
saludos
Buenos dias a todos y cada uno de esta nuestra tierra y a los que la visitan aunque sea una mijina. Besos Orellana
Besos para ti también Campanaria, disfruta de este día en todo lo que hagas, y haz disfrutar con tu amabilidad a los que estén a tu alrededor, buenos dais
Estan aletargados Juana, pero insistiremos
Sí como los lagartos, con el frio se meten entre las piedras y ya no salen hasta que haga otra vez calorcito.
Riiiiiiinnnnnnggggggg! despertad, que ya es hora!
Decidme qué tiempo hace hoy por mi pueblo, llueve o no.
Hermano, hoy el paseo con Tango habrá sido fresquito, como a tí te gusta. Cuando te desenvuelvas de los desayunos dime algo.
Estan aletargados Juana, pero insistiremos
Riiiiiiinnnnnnggggggg! despertad, que ya es hora!
Decidme qué tiempo hace hoy por mi pueblo, llueve o no.
Hermano, hoy el paseo con Tango habrá sido fresquito, como a tí te gusta. Cuando te desenvuelvas de los desayunos dime algo.
Buenos dias Nuria, cuánto tiempo!
Qué tal estás ya sé que has pasado una mala racha, espero que tu hija y tú ya esteis bien.
Hola Nuria ¿como estas?
Hoy estamos tu y yo solas la gente estara un poco arrecia
Muy apetecibles también.
Espero que no salgan muy pedorras, sino, vaya dia hoy