Fotos para el Recuerdo
Benos dias J, M, a pesar de la lluvia hay otras formas de disfrutar, que pases un buen dia.
saludos
Juana si a una persona le hace falta una cosa que yo tenga, y ella carece de eso Braulito le ayudara en lo que pueda, y mas a una persona que es como de familia para nosotros,
Ese es mi Braulito.
qué pasa que ahora eres taxista?
Juana si a una persona le hace falta una cosa que yo tenga, y ella carece de eso Braulito le ayudara en lo que pueda, y mas a una persona que es como de familia para nosotros,
Campanaria, cuando has puesto tu este mensaje yo estaba en Logroño, a llevar a una señora a hacerse una radiografía, y desde que he subido ando mas liado que la sandalia de un Romano, gracias que descanso cuando estoy con vosotros que también hay que decirlo.
saludos
qué pasa que ahora eres taxista?
Hola Braulito, ¿ya despertaste?, me imagino que estaras atareado, yo ando limpiando y entrando, asi no me aburro. Un beso
Campanaria, cuando has puesto tu este mensaje yo estaba en Logroño, a llevar a una señora a hacerse una radiografía, y desde que he subido ando mas liado que la sandalia de un Romano, gracias que descanso cuando estoy con vosotros que también hay que decirlo.
saludos
Queridos amigos foreros:
Acabo de enterarme por el foro que al final no emitiron la parte del programa de la ciudad de Zadar en la que yo hablaba. La costa dálmata es muy extensa y hermosa y seguramente les faltó tiempo.
Os digo sinceramente que el que emitieran mi parte o no, no añade ni quita nada a mi persona, a mi visión positiva de las cosas y a la dinámica de mi vida diaria. Ayer como cualquier día tuve 6 horas de clase con mis alumnos y fue una verdadera maravilla el ver los progresos y ... (ver texto completo)
Tambien me sumo en felicitarlo, por su labor y de tantas personas en otros lugares del mundo y que no se les valora lo suficiente, yo no vi su programa, lo siento, pero soy fan de una serie y a la que tampoco vi del todo porque me quede dormida, pero enhorabuena y recibe un abrazo mio desde Mallorca
Queridos amigos foreros:
Acabo de enterarme por el foro que al final no emitiron la parte del programa de la ciudad de Zadar en la que yo hablaba. La costa dálmata es muy extensa y hermosa y seguramente les faltó tiempo.
Os digo sinceramente que el que emitieran mi parte o no, no añade ni quita nada a mi persona, a mi visión positiva de las cosas y a la dinámica de mi vida diaria. Ayer como cualquier día tuve 6 horas de clase con mis alumnos y fue una verdadera maravilla el ver los progresos y ... (ver texto completo)
Buenos dias primo, qué lástima no poderte ver, Isabel y yo estuvimos todo el rato expectantes, ella en la cama, porque está malita, y yo en la cocina. Pero no pudo ser. De todas formas valió la pena, nunca pensé que Croacia fuera tan bonita, y que hubiera tantos españoles y tanto interés por lo español.
Es en Zadar, dónde Hitchcock dijo que tenía la puesta de sol más bonita del mundo? creo que sí, pues tenía razón, aunque la de nuestra Alhambra no tiene nada que envidiarla.
Primo un beso, ya nos ... (ver texto completo)
Yo he comido lagarto, a mi padre le gustaban mucho, y está exquisito. Muy parecido a las ancas de rana.
Para mi son mejores que las ancas que tambien me gustan, mi madre hacia los lagartos con una salsa picante y era una delicia
Autor buenos días, si que es una pena que no se emita la parte del programa que usted colaboro, y que todos los Orellanenses se quedarían estupefactos por la falta de emisión, pero tenga la completa seguridad que todos los Orellanenses, con emisión o sin emisión están orgullosos de la obra que durante 44 años ha realizado, es por la gratitud que le tienen algún día le harán Ilustre de Orellana,
Saludos y que Dios guarde a usted muchos años para que continúe con esa obra que esta realizando
Campanaria pues yo he comido perro, gato, ratas de agua lagarto y los gatos hay que tenerlos una noche al sereno en el balcón antes de comerlos, y como llovía se los metí a la mujer en el frigo y le dije que eran 2 conejos, pero al cavo del tiempo que le dije la verdad no te quiero ni contar, si ya decía yo que no tenían cabeza venga repetir.
Hasta los gatos no llego, yo soy muy desconfiada con las comidas y el conejo ni catarlo, por lo de meter gato por liebre, en casa de mi madre, mi papa (q. d.) era cazador y mi hermano el mas mayor tambien, mi hermana y yo no comiamos ni liebre ni conejo ni pajaros, al reves, si traian un pajaro vivo y lo metian en jaula yo lo soltaba, luego venia la bronca por parte de mi hermano, pero los lagartos nos gustaban a todos, y si traian pocos, porque eso se queda en nada, mi hermano era el que los comia ... (ver texto completo)
Campanaria pues yo he comido perro, gato, ratas de agua lagarto y los gatos hay que tenerlos una noche al sereno en el balcón antes de comerlos, y como llovía se los metí a la mujer en el frigo y le dije que eran 2 conejos, pero al cavo del tiempo que le dije la verdad no te quiero ni contar, si ya decía yo que no tenían cabeza venga repetir.
Yo he comido lagarto, a mi padre le gustaban mucho, y está exquisito. Muy parecido a las ancas de rana.
Ummmmm, lagartos, yo he comido esos bichos ahora cojes uno y te meten (de jierro hasta el pescuezo), eso dice mi madre
Hola prima Mary Carmen,
Este cuadro da una nota de color particular a nuestro foro.
Tenemos en estos días por aquí, desde ayer hasta mañana a un profesor de la universidad de Guadalajara (Méjico) que nos está haciendo sumergirnos y bañarnos en la cultura hispanoamericana.
Un beso grande y que tengas un buen día.
Demetrio
Buenos días a todos y a todas.
Aquí el día está muy fresquito, parece que va a llover pero creo que no caerán dos gotas. Aquí tenemos últimamente un círculo que pasan las nubes y no dicen ni hola sus gotitas. "Ya veremos a ver". Ojalá llueva porque está el campo muu entregao.
Nuria, espero que sigas mejor.
Queridos amigos foreros: