Presencias del ayer
pero que lianta eres no te ivas un rato, yayayaya
como la hemos pillao!
Buenas noches CHEMA-2, ya hacia tiempo que no se te leia ¿como estas?
pero que lianta eres no te ivas un rato, yayayaya
Pues muy bien campanaria y vos q tal?
un saludo
Buenas noches a tod@s!
Q tal el dia?
un saludo
buenas noches orellana, como estais?
braulito se te exa de menos por talaveruela
Hola sara ¿como llevas tu barriguita? todavia estas con molestias?
buenas noches orellana, como estais?
braulito se te exa de menos por talaveruela
Saludos a todos desde cala d'or. Aquí no llueve, y está todo el dia con sol y a veces se nubla, Pero por aquí no hace falta el agua que ya hemos tenido nuestra buena tormenta. Ahora que llueva por Orellana que estareis secos sin caer una gota en todo el verano. saludos.
Hola Carmen, aqyuí caen chuzos de punta. El otro dia estuve chateando con Maxiy me dijo que te saludara. Un besi. Ya te queda menos.
Hola matao, ¿que tal fue el dia hoy?
no nos podemos quejar
Buenas noches a tod@s!
Q tal el dia?
un saludo
Hola matao, ¿que tal fue el dia hoy?
Antonio R. no me digas que mi padre saco el trasmayo y lo tendio, seguro que no se lo pedistes muchas veces, la verdad es que el lo pasaria bien, por que culquier cosa de hacer con las redes le encanta.
Gracias por las fotos, las he copiado y guardado.
Saludos
Hola ANTONIO buenas fotos del tio DONISIO con los aparejos de pescar esta mañana e estado en felanitx y me juntado con tu hermano BRAULIO emos estado ablando mucho rato de la pesca cuando estbistes de vacaciones de los raons las arañas y los peces boladores un abrazo para ti y tu familia.
Hola Felix, como como va la cosa?.
Me dijo mi hermano que habias tenido un acidente, espero que estes recuperado.
Saludos para ti y tu familia.
Vas al pueblo este invierno?
Saludos a todos desde cala d'or. Aquí no llueve, y está todo el dia con sol y a veces se nubla, Pero por aquí no hace falta el agua que ya hemos tenido nuestra buena tormenta. Ahora que llueva por Orellana que estareis secos sin caer una gota en todo el verano. saludos.
Buenas, está llovieeeeeennnnnnnnnnndooooo!
Pues si va de lluvia, aquí llueve también pero con miedo. Caen un chaparroncillo y deja. De todas formas, algo es algo.
Saludos desde Ourense.
Aquí tambien llevamos todo el día con lluvia, no ha parado practicamente nada.
Espero esteis todos bien.
Un saludo
Hola Ramos buenas tardes de agua para ti, ya he visto en la tele que ibais a tener mucha agua, así que para algo vendrá bien no te preocupes que lo importante es que no pase nada, que el agua viene bien si es en cantidades moderadas Ramos un saludo