The Pives (M. Risco Y Nicanor)
Hola Timoteo, creo que la banda verde cuenta, pero es más el numero de gente que la ha votado, tanto para bien, como para mal.
Pues si va de lluvia, aquí llueve también pero con miedo. Caen un chaparroncillo y deja. De todas formas, algo es algo.
Hola Mari Carmen. Solo quiero informarte que faltan diez minutos en el Camp Nou y el Barcelona va perdiendo con el todopoderoso Rubin Kazan, que tiene quince copas de Europa.
Pues no Juani. por?
un saludo
Porque no sé quen eres.
Hombre buenas noches, que decias anoche a mis espaldas? eh, vibora? eh, cobarde?
Hola campanaria. que tal amiga mia. No fui yo, era un correo que me llego via trastienda desde oyon y otro desde cerca de ti, de una señora que creo recordar que se llamaba Ines Mª, o algo asi.
Bueno chicos-as, me despido hasta mañana que ya no puedo mas de sueño. Un beso y hasta mañana
¡Buenas noches!
Vale, yo se lo dire. un beso y hasta mañana
Buenas noches a todos y todas.
Llueve con bastantes ganas en Madrid, lo cual para mi en especial es muy bueno, puesto que mañana estoy en el taller sin montajes de calle.
Saludos a todos
Hombre buenas noches, que decias anoche a mis espaldas? eh, vibora? eh, cobarde?
Pues da la recuerdos cuando la veas, a su abuela y a la mia las une una gran amistad, bueno con toda la familia.
Su abuela anda un poco pachucha, eso me dijo mi cuñada, que fue a verla el otro dia yo con ellos no tengo tanta relacion, solo hablo con ventura y poco porque trabaja en el mismo hotel que yo, y con aroa porque se lleva muy bien con mi hija, pero cuando la vea se lo digo, pero de parte de quien? te llamas chema o no?
infinitivo.
no si lo digo porque es un dicho
chema-2 estás en alguna fotografía del foro?
Buenas noches a todos y todas.
Llueve con bastantes ganas en Madrid, lo cual para mi en especial es muy bueno, puesto que mañana estoy en el taller sin montajes de calle.
Saludos a todos
Pues no Juani. por?
un saludo
Pues da la recuerdos cuando la veas, a su abuela y a la mia las une una gran amistad, bueno con toda la familia.
Si trabajaron juntas en el super que hay en la entrada de cala d, or
que es gerundio
infinitivo.