museo etnografico virtual de orellana la vieja
tu callate culapo!
he visto en las noticias que por Madrid,
tela de agua!
Hola Carcoma.
Que haces. Ten cuidado porque alguno del norte te la tiene preparada. Andate con ojo a vizor.
Luis no se si habrá llovido lo mismo en Madrid que en San Fernando, pero he visto la tele y manda narices que manera de llover, chico parece mentira ya te puedes cuidar y tener cuidado si sales con el coche,
Aqui Braulito, cuando el tiempo se pone asi, lo mejor es no moverte de casa y si tienes que hacerlo, usar el transporte público.
Si he visto buzos y todo y un barco cruzando la Gran Via y los peatones no andaban, nadaban, muchacho.
Buenas tardes Mariano.
Pues no creas que seria raro, porque Madrid, en pleno siglo XXI, no esta preparada para el agua, de echo yo para ir a trabajar puedo coger dos caminos distintos y alguna vez no he llegado por estar inundados los puentes.
Dale recuerdos a Manoli de nuestra parte.
Luis no se si habrá llovido lo mismo en Madrid que en San Fernando, pero he visto la tele y manda narices que manera de llover, chico parece mentira ya te puedes cuidar y tener cuidado si sales con el coche,
Si he visto buzos y todo y un barco cruzando la Gran Via y los peatones no andaban, nadaban, muchacho.
Hola Braulito, aqui nunca mejor dicho, aguantando chaparrones y la tarde se esta poniendo muy fea, además de agua hace un aire muy frio.
Un abrazo amigo
Pues....... No LISTA
tu callate culapo!
he visto en las noticias que por Madrid,
tela de agua!
pasa y siéntate que toma la señora? que tal Ana que no se te ha visto en todo el día, baya poco corazón que tienes nos tienes abandonados todo el dic ya haremos cuentas tu y yo majita, disfruta de nuestra compañía.
saludos
hola ARRISCAO!:
YA SABES QUE ESTOY DE LIOS...
hola...
se puede?
Pues....... No LISTA
muchas gracias caballero:
llueve o que?
Llueve, o que, luego.
hola...
se puede?
pasa y siéntate que toma la señora? que tal Ana que no se te ha visto en todo el día, baya poco corazón que tienes nos tienes abandonados todo el dic ya haremos cuentas tu y yo majita, disfruta de nuestra compañía.
saludos
Coño con perdón, que tal estas Chulapo? pues como tu dices lo estamos pasando de maravilla haciéndonos compañía unos a otros, pero claro faltabas tu mi amigo Luis así que seas bienvenido un abrazo.
Hola Braulito, aqui nunca mejor dicho, aguantando chaparrones y la tarde se esta poniendo muy fea, además de agua hace un aire muy frio.
Un abrazo amigo
Adelante, puedes pasar, hasta el corral.
muchas gracias caballero:
llueve o que?
Coño con perdón, que tal estas Chulapo? pues como tu dices lo estamos pasando de maravilla haciéndonos compañía unos a otros, pero claro faltabas tu mi amigo Luis así que seas bienvenido un abrazo.
hola...
se puede?
Adelante, puedes pasar, hasta el corral.
Mariano si es así como dices no tenéis problemas, pero es que por aquí los pantanos se abastecen de algún afluente del Ebro, que lo han aprovechado para esos menesteres, y del deshielo de las montañas pero como casi nieva pues de los pantanos no hace mas que salir agua así llegan donde llegan, a estar en este momento vacíos o medio vacíos,
hola...
se puede?