Boda- Valentin Martin Cerro e Isabel Perez Sanchez
buenas noches.
En las candongas tambien ha llovido hoy pero por la tarde nos ha dado un respiro y hemos podido salir a dar un paseo al sol por roca serena. Saludos.
José, das en ese sobrecito azul que hay en el recuadro de la izquierda donde pone tu nombre, te sale tu mensaje escrito y a la derecha abajo pone "Borrar (por el autor), pulsas ahí y te sale despué "Eliminar", das y mensaje eliminado.
Hoy he ido al teatro a ver una obra de Els Joglars, creo que e habria gustado, es una satira sobre las preocupaciones por el medio ambiente y el cambio climartico
José, das en ese sobrecito azul que hay en el recuadro de la izquierda donde pone tu nombre, te sale tu mensaje escrito y a la derecha abajo pone "Borrar (por el autor), pulsas ahí y te sale despué "Eliminar", das y mensaje eliminado.
Gracias Mª Carmen esto nos servira de ayuda a todos. Por cierto he subido una foto mia de cundo hice la comunion, mañana creo que se podra ver.
Has visto el azafaifo que plante
Antonio, para los que no somos muy duchos en este tema, estaria bien que se explicara los pasos que hay que dar para borrarlos, porque yo lo he intentado y no lo consigo
buenas noche MªCarmen ha llovido o que, por el pueblo, aqui lleva todo el dia con un agua fina pero cala y ademas sin luz cada dos por tres
Buenas noches, Inés Mª, está lloviendo todala noche una lluvia finita pero muy buena. Caen las canales. Pero no se va la luz, menos mal. Que te sea leve lo de las tinieblas.
pues mi cuñaa me llamo esta mañana y esta igual, todo el diadeve de ser el tiempo
No se, pero es jodido amiga. Bueno ya me e estado despidiendo de todos los amigos y ya solo me queda aqui. Hasta mañana y pasar una feliz noche
José: has tenido una buena idea. Me parece muy bien que se borren los mensajes de saludo una vez pase cierto tiempo porque ya han cumplido su misión y no tienen vigencia. Y no solo esos sino muchos que son intrascentes. De esa manera los foreros que no tienen mucho tiempo, como tú y muchos más que hay por ahí, se enterarían de lo más principal en pocos minutos. La verdad es que hay veces que te tiras media hora leyendo hasta encontrar algo ineresante y así el foro es poco operativo. Estoy seguro ... (ver texto completo)
Antonio, para los que no somos muy duchos en este tema, estaria bien que se explicara los pasos que hay que dar para borrarlos, porque yo lo he intentado y no lo consigo
Propongo que cuando pongamos comentarios que no correspondan con el tema los borremos, podemos entrar en el tema de conversacion y cada uno borrar la suya que no correspondan, sobre todo en las de Antonio y Victor que sin desmejorar a las demas me parecen las mas enriquecedoras. Tambien seria buena idea que cada dia se abra el tema SALUD0D pero poniendole la fecha, asi cuando queramos hacer referencia a algun comentario sera mas facil de localizar. Disculpar mi osdia, pero esto nos ayudaria mucho ... (ver texto completo)
José: has tenido una buena idea. Me parece muy bien que se borren los mensajes de saludo una vez pase cierto tiempo porque ya han cumplido su misión y no tienen vigencia. Y no solo esos sino muchos que son intrascentes. De esa manera los foreros que no tienen mucho tiempo, como tú y muchos más que hay por ahí, se enterarían de lo más principal en pocos minutos. La verdad es que hay veces que te tiras media hora leyendo hasta encontrar algo ineresante y así el foro es poco operativo. Estoy seguro ... (ver texto completo)
jo, es que no veas, lo de la espalda es algo que tengo asumido, pero esto todavia lo estoy digiriendo, hoy e llorado y mucho, no ya por el dolor sino por la impotencia
pues mi cuñaa me llamo esta mañana y esta igual, todo el diadeve de ser el tiempo
Sin comentarios.
buenas noche MªCarmen ha llovido o que, por el pueblo, aqui lleva todo el dia con un agua fina pero cala y ademas sin luz cada dos por tres
hoy hablaba de ti con mi cuñada sobre eso porque a ella la pasa lo mismo
jo, es que no veas, lo de la espalda es algo que tengo asumido, pero esto todavia lo estoy digiriendo, hoy e llorado y mucho, no ya por el dolor sino por la impotencia
No, porque me tome una pastilla y e pasado asi el dia, pero mañana ire a mi medico, luego las manos las tengo mas hinchadas y seme duermen
hoy hablaba de ti con mi cuñada sobre eso porque a ella la pasa lo mismo
Sin comentarios.
jajajaja
Bueno chicos y chicas, viendo ayer el gran espectaculo que nos ofrecio el todopoderoso Barcelona, ante el gran equipazo de Rubin Kasan, que es un equipo amateur de trabajadores rusos y que con dos c......., gano en el Camp Nou, me voy ha marchar haber que hace ese equipillo de barrio, que no recuerdo bien el nombre, creo que se llama Real Madrid, que juega con otro equipo amateur que se llama Milán y entre los dos suman quince copas de europa, pero claro, si no esta el Barcelona no mola, porque todos ... (ver texto completo)
Sin comentarios.
A tomar por culo, perdon, pondre un euro en la hucha por los tacos, bueno son mas euros los que tendre que poner